Lo mejor de la semana: La presentación del iPhone 5s y el iPhone 5c

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como cada semana, os resumimos lo más importante que ha ocurrido durante estos siete días en el mundo de la empresa de la manzana mordida. Esta semana es inevitable que no hablemos de otra cosa, la keynote del pasado martes. A continuación haremos un amplio resumen de todo lo que se presentó y se dijo, además de todo lo que hemos ido sabiendo durante la semana. Como viene siendo habitual, repasaremos lo más destacado de la actualidad y echaremos un vistazo a nuestras secciones. Quédate con nosotros y repasa lo que ha sido lo mejor de la semana.

LMDLS 15,9,13

Bueno, ahora que ya se ha calmado todo, vamos a resumir un poco todo lo acontecido. Si os habéis perdido la keynote no pasa anda, porque os traemos un resumen de todo lo acontecido, y artículos con análisis a fondo de todos los productos presentados.

iOS 7

Mucho se habla del iPhone 5c y el iPhone 5s, pero lo que verdaderamente les da vida es iOS 7. El sistema operativo de Apple más avanzado hasta el momento ha sido resumido durante el día de hoy al principio de la keynote:

iPhone 5c

Gama de colores de iPhone 5C El esperado iPhone de colores ha hecho acto de presencia y vaya si es colorido. La verdad es que pocas novedades trae, a excepción de los colores y mejoras en la batería y la cámara. Te traemos todas las novedades del protagonista de la keynote:

iPhone 5s

iPhone 5S apilados

Sin duda el buque insignia de Apple por muchos iPhone de colores que se presenten:

iWork y iLife

Otras noticias de la Keynote

iPhone 5C

Icono de Actualización de software

Otras noticias de Actualidad

Imagen para la entrada de nuestras secciones en Lo mejor de la semana

Nuestras secciones

En nuestra sección más gamer toca jugar al Humble Indie Bundle 9 y más. Vamos a relajarnos después de tanta actualidad alrededor de la keynote. Esta semana toca repasar algunos clásicos dentro de la app Store para iOS, concretamente las últimas actualizaciones de Dots y Angry Birds: Star Wars. Y para OS X, no podíamos dejar pasar el Humble Bundle, que por cierto, le queda poco.

En las aplicaciones de la semana para Mac hablaremos de Composure, DeskConnect, Despertador, Radio España y RAR Extractor Star. Recuerda que si tienes alguna aplicación especial que quieres compartir con los demás, tan solo tienes que comentárnoslo en los comentarios o por las redes sociales.

Lo mejor de la semana: La presentación del iPhone 5s y el iPhone 5c

Como viene siendo habitual, no hay halagos sin criticas cuando Apple lanza un nuevo producto. Uno de ellos fue causado por la carcasa de plástico del iPhone 5c. Apple nos dejó a todos patidifusos con el nuevo iPhone 5c. Aún no damos crédito a lo que nos han presentado, un iPhone 5 de plástico 50 euros más barato a cambio de una carcasa de plástico. ¿Alguien realmente ve atractivo un terminal como este? Sin embargo esta carcasa de plástico no es una simple carcasa de plástico, lleva detrás mucho más de lo que nos imaginamos.

Las parodias alrededor de las presentaciones de los productos de Apple son algo habitual en el mundo de la comedia. Muchos son los humoristas que han utilizado estos eventos para llamar la atención del gran público. Incluso en nuestro país, en la aparición del iPad, el humorista Buenafuente lo utilizó en su programa. Sabiendo esto, y habiendo tenido recientemente la presentación de los dos nuevos dispositivos de Apple, te traemos las parodias que más han llamado la atención estos últimos días.

Medio logotipo de Apple para separar textos

Esto ha sido todo por hoy, nos vemos la semana que viene contando lo mejor de la actualidad de Apple y muchas cosas más.

¡Síguenos en a través de las redes sociales Twitter, Facebook y Google+! O si lo prefieres, ¡léenos a través de RSS, Currents y nuestra comunidad en Google+!

Archivado en iOS 7, iPhone 5c, iPhone 5s, iTunes Festival 2013, Keynote, Lo mejor de la semana
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion