Angela Ahrendts es la nueva cabeza de la división Retail de Apple

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Prece ser que en Cupertino no se cansan de fichar a nuevos ejecutivos en su plantilla. Esta vez ha sido la CEO de Burberry la afortunada, que se une a la plantilla de Apple para encargarse de la división Retail, división de la que se encargaba Tim Cook temporalmente. Casualmente hace un par de semanas Burberry colaboró con Apple en un evento de moda haciendo publicidad a su nuevo iPhone 5s, a continuación conocemos todos los detalles al respecto.

Angela Ahrendts, nueva jefa de Apple Retail

Apple hoy mismo ha anunciado que por fin ya tienen ocupado el puesto de Senior Vice President of Retail, en otras palabras, el encargado de las Apple Store Retail. Este puesto será ocupado por Angela Ahrendts, que hasta ahora era la CEO de la empresa Burberry, empresa que ha colaborado últimamente con Apple. Empezará su trabajo en Apple a partir de 2014, es decir, en un par de meses.

Estoy emocionado de ver a Angela incorporarse a nuestro equipo, comparte nuestros valores y nuestro foco en la innovación y pone el mismo énfasis que nosotros en la experiencia del cliente.

No es la única persona que viene del mundo de la moda a Cupertino, hace un par de meses fue Paul Deneve y Ben Shaffer, de Laurent y Nike respectivamente. Dos fichajes que muchos atribuyen al nuevo producto que están preparando en Cupertino, posiblemente un iWatch o cualquier dispositivo parecido que puede entrar en la cactegoria de wereables gadget.

Estoy profundamente honrada de unirme a Apple el año que viene en este puesto de nueva creación, y espero con mucho interés trabajar con los equipos globales para enriquecer aún más la experiencia del consumidor en línea y en tiendas físicas.

Siempre he admirado la innovación de los productos y servicios de Apple y el impacto que tiene en la vida de la gente, y tengo la esperanza de poder ayudar a contribuir al éxito continuo de la empresa y su liderazgo cambiando el mundo.

Veremos cuanto tiempo dura en este puesto la nueve ejecutiva de Apple, pues teniendo en cuenta el historial de este departamento es de los más moviditos. Esto solo puede significar dos cosas, o Apple es muy exigente o es un puesto muy difícil de controlar. Nosotros le deseamos toda la suerte a Angela.

Archivado en Angela Ahrendts, Apple Retail, Apple Store, Burberry, Tim Cook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion