Notificaciones para OS X Mavericks, las notificaciones se renuevan en el Mac

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OS X Mavericks es probablemente el sistema operativo más avanzado y estable del momento. Es por ello que en Applesencia le queremos dedicar especial atención, lanzando una serie de artículos en los que mostramos cómo exprimir al máximo el nuevo sistema operativo de Apple. Hoy hablaremos de las notificaciones, que se han renovado para ser todavía mejores en la última versión de OS X.

Notificaciones en OS X Mavericks

Las notificaciones es un tema que Apple tenía pendiente desde hace un tiempo. Y es que estas no acaban de cuajar entre los usuarios, que las ven como una función superflua y poco atractiva. Esto cambia un poco en OS X Mavericks.

Por ejemplo, ahora trae novedades como la posibilidad de responder a cualquier notificación sin tener que cambiar de ventana o abrir la aplicación que ha mandado dicha notificación. Por poner un ejemplo, puedes contestar un correo desde la propia notificación sin tener que abrir Mail.

Captura de Notificaciones en OS X

Notificaciones de sitios web

Algo que hasta ahora no hemos visto en versiones anteriores. Se trata de la posibilidad de que las páginas web implementen sus propias notificaciones en OS X como si de una aplicación se tratase. Ahora, sin ni siquiera tener Safari abierto podremos ver notificaciones de las páginas web a las que les hemos activado las notificaciones.

Notificaciones en segundo plano

Mientras está en reposo el Mac sigue recibiendo notificaciones de tus aplicaciones y sitios web favoritos. Cuando lo volvemos a poner en marcha nos aparecerá una lista con todas estas notificaciones.

Veremos si con todas estas novedades consiguen que las notificaciones sean utilizadas por los usuarios. Personalmente he decidido darle una segunda oportunidad a esta característica, pues es bastante cómodo poder interactuar directamente desde la barra lateral. ¿Y tú, utilizas el centro de notificaciones de OS X?

Recuerda que puedes ver artículos anteriores del Especial OS X Mavericks, también puede ser de interés el Especial Copias de seguridad en OS X que hicimos en Applesencia.

Apple | Características de OS X Mavericks

Archivado en Alertas, Especial OS X Mavericks, Mac, Notificaciones, Safari
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion