Consumer Reports está satisfecho con el iPhone 5s, pero cree superiores algunos Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los nuevos terminales de Apple también han pasado por Consumer Reports, una publicación que aconseja a los clientes sobre la compra de dispositivos electrónicos. Un año más el iPhone 5s y iPhone 5c se han dejado caer por estos reviewers y han dado su verdedicto. Por primera vez no lo consideran el mejor smartphone del mercado, viéndose superado por la competencia, con pantallas más grandes y baterías de mayor capacidad.

Aplicaciones en el iPhone 5s

Consumer Reports también le ha puesto el guante a los nuevos iPhone 5s y iPhone 5c a lo largo de esta semana. En su review podemos ver como alaban el nuevo sensor Touch ID, y consideran el iPhone 5c como un iPhone de acceso para los clientes, pero creen que los lastres de los nuevos modelos son su escasa batería y pequeña pantalla.

Sin embargo, cuando toca hablar de la cámara, se nota que realmente les ha gustado mucho:

La cámara de 8 megapíxeles, una de las pocas capaces de sacar fotos de excelente calidad en nuestras pruebas. Tiene un estabilizador de imagen digital que seguro que nos ayudará a hacer fotos nítidas a mano en condiciones de baja luminosidad.

En cuanto a la competencia, hablan del Motorola Droid Maxx, Ultra y Mini, que les ofrecieron hasta 24 horas de autonomía de batería, mientras que los iPhone apenas dan 7 horas en tiempo de llamadas. También prefieren las más grandes y nítidas pantallas de smartphones vistos de HTC, LG y Samsung.

Ya hemos visto como el iPhone ha dejado de ser el smartphone estrella para Consumer Reports, donde años anteriores han puesto por las nubes como el mejor teléfono del mercado. Ahora su pequeña batería y pantalla lo dejan puestos por debajo respecto a la competencia, más comparando que son las tendencias actuales del mundo de los smartphones.

Pero no nos engañemos, una de las señas de identidad del iPhone es su pequeña pantalla. Y no creemos que Apple la cambie a corto plazo, a pesar de que esa sea la tendencia del mercado y que el iPhone 5 pasara de las 3,5 pulgadas a las 4 pulgadas. Lo que sí esperamos con muchas ansias es una batería mucho más generosa, a cambio de que Apple siga manteniendo el grosor del terminal.

Archivado en Android, Batería, Consumer Reports, iPhone 5s, Pantallas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • IsaiasCR dice:

    Sinceramente, Apple dejo de ser el no va mas de los smartphones hace tiempo. Si, que hace muy buenas fotos, vale, pero (al menos para mi) no es tan importante como una buena pantalla o bateria. Veremos a ver que pasa en los proximos años, pero veo a Apple como una mas, incluso a veces, una segundona. Si, soy Androide, pero siempre he reconocido lo bueno de los de Cupertino

  • Juan dice:

    El mundo tecnológico cada vez esta muy competitivo…para bien de todos los usuarios. El iphone es un smartphone genial. Ahora no es el considerado cabeza de lanza sencillamente porque el mercado quiere pantallas más grandes y mayor duración de batería… Sin embargo que un segmento del mercado quiera autos que usen menos gasolina y tengan asientos para toda la familia no hace que los compactos o autos de 2 puertas no sean una maravilla… todo depende del usuario y de lo bien que te sientas con el smartphone… hay de todos los gustos…yo por ahora sigo prefiriendo apple…por las compras que tengo del itunes…por que me va genial sincronizado con el mac y porque aun no siento que una pantalla más grande me de mejor diversión…he trasteado con algunos samsung y me parecen buenos pero aun creo que lo que me ofrece apple es lo que me viene bien! Eso sí…si logran mejorar el uso de la batería pues sería estupendo…!

  • Josse dice:

    En lo personal el iphone es genial, su pantalla es una de las mejores en el mercado y su camara ni hablar, la bateria: sí es de poca duracion pero lo compensa con una carga muy rapida cosa que no hace ningun otro smarphone, su tamaño es perfecto para cargar en el bolsillo de cuaquier jeans que uses…

  • […] 4 pulgadas resultan ridículas para muchos usuarios, hasta tal punto que algunos medios afirman que no hay color en una comparativa. Es verdad que para muchos, las pantallas de 5 pulgadas o más son una exageración, pero en […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion