Paper by FiftyThree nos permite llevar nuestros bocetos a la vida real gracias a Moleskine

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las aplicaciones de tomar notas o dibujar en el iPad tuvieron un boom hace unos meses que nos trajeron desarrollos tan interesantes como Paper by FiftyThree. Esta aplicación se ha convertido por méritos propios en una de las más populares y utilizadas por el público, y para seguir mejorando han decidido aliarse con Moleskine y darnos así la posibilidad de llevar nuestras libretas a la vida real.

Moleskine y Paper by FiftyThree

Paper by FiftyThree es una de las aplicaciones de bocetaje y dibujo más interesantes y mejor hechas de la App Store. Y hoy, su equipo ha decidido mejorarla aún más brindándonos la posibilidad de hacer realidad nuestros cuadernos, gracias a una alianza con Moleskine.

Con esto, si terminamos nuestro libro y lo mandamos a imprimir, nos llegará a casa una libreta de Moleskine con los dibujos o bocetos que hayamos dibujado en la aplicación. Se trata de cuadernos de 15 páginas hechos a mano en papel mate, que nos costarán 40 dólares, así que más nos vale dibujar bien aquello que queramos, porque la broma nos sale cara.

Como bien sabemos, Paper es una aplicación exclusiva apara iPad y se aprovecha de la relación de aspecto 4:3 del iPad, que la hace perfecta para las libretas de Moleskine. La libreta tendrá el tamaño exactamente igual al que veamos en la pantalla del iPad, a escala 1:1, y nuestra portada de la libreta será igual en la Moleskine real.

Los envíos tardan varias semanas en llegar, y están disponibles internacionalmente. Los resultados, como podemos ver en el siguiente vídeo, merecen muchísimo la pena:

FiftyThree | Lleva tus ideas a la realidad
App Store | Paper by FiftyThree (Gratis)

Archivado en Moleskine, Notas, Stylus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion