Primeras impresiones en video del iPhone 5s y el iPhone 5c

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Llegó el esperado día, en Applesencia ya hemos podido trastear con los nuevos iPhone que lanzó Apple al mercado hace un mes. Y naturalmente no hemos dudado en traerte un análisis de ellos en vídeo, mostrando sus funciones principales y las sensaciones que nos transmite. En este artículo os mostramos en video las novedades del iPhone 5s y el iPhone 5c y lo que significa tenerlos entre manos.

Review del iPhone 5s y iPhone 5c

Desde la salida del iPhone 5s y el iPhone 5c hace un par de semanas no han parado de surgir noticias relacionadas con estos dos terminales. Y es que dan para hablar, y mucho.

Las nuevas e innovadoras características del iPhone 5s como el Touch ID o el doble Flash que incorpora hacen que sea un smartphone único en el mercado. Por otra parte el colorido iPhone 5c es bastante atrayente para el consumidor final, pues le ofrece la posibilidad de personalizar su teléfono en diferentes colores.

Es por ello que nosotros hemos decidido realizar un análisis de los dos teléfonos en forma de vídeo, para que puedas entender su funcionamiento. En este vídeo podemos ver cómo es el acabado del iPhone 5s y el iPhone 5c y las sensaciones que transmite al tenerlos en la mano por primera vez, es decir, las primeras impresiones con los nuevos iPhone de Apple.

Aquí tenéis algunos enlaces de interés para conocerlo todo sobre el iPhone 5s y el iPhone 5c:

No olvidéis que en nuestro canal de YouTube tenéis más videoreviews y trucos, tanto de aplicaciones como de sistemas operativos y dispositivos.

Archivado en Especificaciones, iOS 7, iPhone 5c, iPhone 5s, Reviews
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion