Twitterrific, el primer cliente de Twitter adaptado a los 64 bits del Apple A7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El primer cliente de Twitter en adaptarse a los 64 bits del procesador Apple A7 y además una de las primeras aplicaciones de la App Store que lo hacen, se llama Twitterrific. Fue uno de los primeros en adaptar su diseño a iOS 7 y ahora se vuelve también pionero en estar optimizado para los 64 bits del iPhone 5s. Según se puede ver, su rendimiento ha mejorado enormemente y ahora corre mucho más fluido.

Twitterrific de 64 bits

Twitterrific es uno de los clientes de Twitter más populares junto a Tweetbot, que lleva un retraso bastante importante, y que ni siquiera ha adaptado su interfaz a iOS 7 todavía. Sin embargo, Twitterrific ya le está comiendo terreno teniendo un diseño iOS 7-like y ahora convirtiéndose en el primer cliente de Twitter adaptado a los 64 bits.

Ya os hablábamos el otro día de Argus, la primera aplicación que se aprovechaba del coprocesador de movimiento M7. Ahora Twitterrific también se convierte en una de las primeras apps en aprovechar al máximo el iPhone 5s.

Y te preguntarás, ¿en qué puede beneficiarse un simple cliente de Twitter de un procesador de 64 bits? Pues bien, va mucho más allá de que 64 bits puedan redireccionar más de 4 GB de memoria RAM. 64 bits significa poder hacer operaciones más grandes en un solo ciclo de reloj, lo que en muchas ocasiones, y con una programación bien pensada puede acelerar mucho las aplicaciones.

Este cliente en concreto no podía presumir de ir muy fluido, ni siquiera en el iPhone 5, sobre todo porque era bastante lento abriéndose. Sin embargo, con esta optimización de su código y adaptación a los 64 bits se ha vuelto bastante más ligero y rápido. Inicia mucho antes, el scroll es más fluido y la navegación es casi instantánea.

He aquí la lista completa de novedades:

– Varias mejoras de rendimiento en la aplicación. – Mejora de la respuesta del gesto de la barra lateral. – El cambio entre temas tiene ahora un efecto fundido más suave. – Las acciones sobre los tweets ahora tienen fondos con tema. – Mejoras en los temas de colores.

App Store | Twitterrific (2,69 euros)

Archivado en 64 bits, Apple A7, Twitter, Twitterrific
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion