Ya están disponibles los fondos de pantalla de la keynote del 22 de octubre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya han aparecido los primeros fondos de pantalla basados en la invitación enviada por Apple a los asistentes de la próxima keynote de la marca de la manzana, que tendrá lugar el próximo 22 de octubre como fue confirmado de manera oficial durante la tarde de ayer. Los fondos están renderizados para pantalla Retina y están disponibles para iPad, iPhone y Mac.

Presentación de Apple de octubre

Tras la reciente confirmación oficial del reciente evento de presentación de productos de Apple, en el que previsiblemente veamos los nuevos iPad y iPad mini, ya han aparecido, como suele ocurrir en estas ocasiones, los fondos de pantalla con la imagen de la invitación del evento.

El autor de estos fondos de pantalla en esta ocasión es Derek Kessler, quien se ha basado en la invitación enviada por Apple a los asistentes de la próxima keynote. Estos wallpapers han sido creados en diferentes versiones, para iPhone, iPad y Mac, y han sido renderizados para pantalla Retina.

Aprovechamos para echar un vistazo atrás a los wallpapers del nuevo sistema operativo para móviles de Apple, iOS 7 y a una selección de los mejores fondos de pantalla disponibles para nuestros iDevices.

El día 22 veremos a Tim Cook y compañía subidos encima del escenario para mostrarnos los nuevos dispositivos de Apple, pero hasta el momento, nos podemos contentar con poner uno de los nuevos fondos de pantalla en nuestro iPad, iPhone y Mac y leer tranquilamente Applesencia para estar al tanto de las últimas novedades al respecto de la actualidad del mundo de la manzana.

Archivado en Chipset, Fondos de pantalla, Keynote, Mac
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion