iOS 7.0.4 ya disponible, corrige pequeños errores en el sistema

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya era hora de que llegase, por fin está entre nosotros iOS 7.0.4 para arreglar varios problemas que se han encontrado en el sistema operativo de Apple. Hace escasos minutos los chicos de Apple han lanzado la actualización para solucionar estos errores. A continuación te mostramos cómo actualizar tu dispositivo iOS compatible y más detalles de lo que trae esta actualización.

Actualización a iOS 7.0.4

Ya está entre nosotros la última versión del sistema operativo de Apple para dispositivos móviles. Apple acaba de actualizar iOS 7 para corregir varios problemas que traía el sistema. Llevamos ya cuatro actualziaciones menores de bugs veremos si la próxima es una actualización mayor a iOS 7.1

La actualización es muy pequeña en cuanto a tamaño, en un iPad con pantalla Retina por ejemplo, ocupa tan solo 37,8 MB en el iPhone 5s o 16,9 MB en el iPad 3, lo que demuestra que se trata de una actualización urgente por parte de los chicos de Cupertino para solucionar algunos problemas que reportaban los usuarios.

Entre los errores corregidos, se mencionan una serie de mejoras y solución a problemas, como el que causaba errores en las llamadas de FaceTime para algunos usuarios.

Para descargar dicha actualización debéis ir en vuestro dispositivo iOS compatible con iOS 7 a Ajustes > General > Actualización de software y os aparecerá la opción para descargarla e instalarla.

Archivado en Actualizaciones, Errores, iPad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion