Aparece el primer análisis en vídeo de WhatsApp para iOS 7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Usáis WhatsApp en vuestro iPhone?, seguro que sí, y seguro que también esperáis ansiosos su actualización a la interfaz de iOS 7, ya que siguen casi con el mismo diseño desde la primera versión. Pues bien, este cambio es inminente y de hecho ya ha llegado para algunos usuarios, que no han dudado en realizar una review de la versión 2.11.5.3129 de WhatsApp adaptada a iOS 7.

WhatsApp para iOS 7

Ya se ha filtrado varias veces la nueva versión de WhatsApp para iOS 7 y recientemente hemos oído hablar de personas a las que se le ha actualizado la aplicación. Sin embargo, no es hasta hoy cuando hemos encontrado el primer análisis de WhatsApp para iOS 7 en vídeo, y no tiene mala pinta.

El vídeo ha aparecido en un canal de YouTube de un usuario alemán –curioso, porque las capturas de hace unas semanas también estaban en alemán–. La duración de este análisis es de apenas unos escasos 3 minutos y 50 segundos, pero más que suficientes para ver la apariencia que tiene WhatsApp en iOS 7.

Como habréis podido ver la versión que aparece en el vídeo es 2.11.5.3129, frente a la versión 2.11.4 que tenemos actualmente en la App Store. Respecto al diseño de la interfaz mucho hay que decir, pero en resumidas cuentas, nos encontramos ante una interfaz adaptada totalmente a iOS 7 y –como viene siendo habitual– WhatssApp ha utilizado los recursos ofrecidos para iOS 7 por parte de Apple, no se ha salido de la línea creando sus propias barras, botones u otros elementos de la interfaz.

Parece ser que la aplicación está en revisión dentro de la App Store y será cuestión de días que se lance la nueva versión para todo el público. Mientras tanto debes seguir aguantando la interfaz más que obsoleta con la que cuenta la actual versión. Recordad que mientras WhatsApp sigue con su propia filosofía de actualizar cuando les entra en gana, otras empresas ya han actualizado sus servicios como es el caso del espectacular lavado de cara de Facebook Messenger o Hangouts para iOS.

¿Y vosotros, seguís anclados a WhatsApp o habéis decidido pasaros a otra alternativa?

Archivado en iOS 7, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion