Actualización de Xtreme Mapping con soporte para los Mk2 de Native Instruments

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Conoces Xtreme Mapping? Si de vez en cuando realizas algún mapeo no le vas a sacar provecho, pero si cada día haces pruebas y mapeas tus controladores desde cero con Traktor. Sí, solamente es compatible con Traktor, finalmente se exporta un archivo de configuración TSI. Esta versión 1.5 añade soporte para el hardware más reciente de Native Instruments, las versiones Mk2 de los Kontrol.

Actualización de Xtreme Mapping 1.5

Hace algún tiempo os hablamos de Xtreme Mapping, un software genial para los que necesiten mapear sus controladores DJ. Solamente es compatible con Traktor para controlares MIDI, ideal para cuando empezamos a mapear un controlador desde cero. Realmente es mucho más fácil configurarlo de esta manera que directamente desde Traktor, ya que la interfaz deja mucho que desear.

Después de mucho tiempo sin actualizar ahora hemos llegado a la versión 1.5, más que necesaria. Ahora es compatible con la última versión de Traktor 2.6.5. Incluye soporte para los Remix Decks. Realmente no es un mapeo directo de todos los slots pero se puede hacer un wizard para cada de los Remix Deck. De momento es la forma más rápida de hacerlo.

La segunda gran mejora que han añadido los desarrolladores es el soporte para el último hardware de Native Instruments. La versión Mk2 del Kontrol 2, Kontrol S4 y Kontrol X1. Estos nuevos controladores incluyen nuevos botones o el touch strip. Ahora con Xtreme Mapping podremos editar ya sea el HID o cualquier mapping de estos controladores. Nuestros compañeros de DjTechTools nos advierten que si configuramos el HID se desactivará la función learn o aprender cuando pulsamos otro botón.

Finalmente se incluye un explorador de comandos –a día de hoy la lista es muy larga– y una pequeña descripción de cada uno de ellos y de sus parámetros. Hacia falta una actualización como esta para personalizar la experiencia con el hardware más reciente de NI. La actualización ya está disponible en la App Store, por supuesto gratuitamente para los usuarios existentes de la aplicación. Si aún no la tienes te saldrá por 6,99 euros.

Archivado en MIDI, Native Instruments, Traktor, Xtreme Mapping
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion