Vuelven los 12 días de regalos a la App Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aplicación de los 12 días de regalos de Apple

Otro año más, Apple ha lanzado su aplicación 12 día de regalos compatible con los dispositivos iOS. El funcionamiento es bien conocido por los usuarios de la empresa de la manzana mordida ya que no es la primera vez que se realiza. La novedad este año es que, por primera vez, estará disponible para el mercado norteamericano.

Desde el día 26 de diciembre y hasta el 6 de enero podremos descargar un regalo cada día. Estas pueden ser canciones, aplicaciones, libros, película, entre otras muchas más posibilidades. El regalo de cada día solo estará disponible durante 24 horas por lo que la propia aplicación se encargará de avisarte para que no te dejes atrás ningún regalo. Como siempre, a partir de la medianoche tendremos vía libre para descargarnos nuestro regalo diario.

Los contenidos descargables, como bien dice en la nota descriptiva de la aplicación, no estarán disponibles en todos los países. Es por ello que los regalos de cada día variarán según la región, si bien el proceso para su obtención es el similar en todas.

Lo de regalar contenido es una práctica que se está poniendo de moda entre las empresas del sector. Apple, con contenido de más o menos calidad, lo lleva haciendo algunos años. Ha habido ocasiones en los que los regalos han pasado sin pena ni gloria mientras que otras hemos obtenido auténticas joyas.

A partir de aquí, solo nos queda esperar hasta el 26 de diciembre y ver, día a día, las sorpresas con las que nos encontramos. Como siempre, habrá regalos que serán de risa y otros que nos darán una gran alegría. Querida Apple, te reto a que dejes de lado la música de estos grupos de moda que suenan a todas horas en la radio y nos deleites con, por ejemplo, el espectacular Oceanhorn. Por pedir que no quede.

App Store | 12 días de regalos (Gratuita)

Archivado en 12 días de regalos, App Store, iBooks, iOS, iPad, iTunes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion