Repasamos las fundas de iPhone y iPad para regalar estas Navidades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Se acerca Navidad, y es momento de empezar a pensar en los regalos que haremos a la gente de nuestro alrededor. Es por ello que esta semana en Applesencia hacemos un recorrido por las fundas oficiales para iPad y iPhone que los de Cupertino venden junto a sus iPhone 5S, iPhone 5c, iPad, iPad Mini y iPad Air, la última incorporación a la familia de la manzana.

Especial compras de Navidad: fundas para iPhone y iPad

Un año más se acercan las navidades, que de bien seguro vendrán cargaditas de regalos de la marca de la manzana mordida para más de uno. ¿Un iPhone? ¿Un iPad, iPad Mini o iPad Air? Sea cual sea de estos dos, a todos nos gusta tenerlos bien protegidas contra roturas, ralladas o cualquier mal que les pueda ocurrir.

Para ello, Apple vende una serie de fundas oficiales para todos sus dispositivos, en variedad de colores y materiales, que a continuación vamos a recorrer una a una.

Fundas para el iPad, iPad Mini y iPad Air

El iPad es sin duda uno de los dispositivos estrella de la marca. Esta fabricado en aluminio, lo que le otorga cierta resistencia, pero no por ello está libre del peligro que comportan los golpes y caídas.

Es por ello que debemos protegerlo correctamente, y esto ya es algo muy personal o que depende en mayor parte de la apariencia que queramos dar a nuestro dispositivo, pudiendo escoger entre dos modelos y materiales.

Smart Cover iPad

Por un lado, encontramos las Smart Cover, que tienen la finalidad de cubrir tan solo la pantalla del dispositivo y se acoplan a este mediante unas piezas imantadas que se atraen con otras en el interior del dispositivo. Su mayor inconveniente: dejan al descubierto la parte trasera del iPad, permitiendo lucirlo, pero dejándolo expuesto a ralladuras y golpes.

Por otro lado, Apple nos vende las Smart Case, que tienen la finalidad de cubrir por completo el dispositivo, es decir, se trata de una funda completa. Este modelo ofrece una mayor protección frente a golpes y otros peligros que pueden acabar dañando nuestro tan preciado iPad.

Dispositivo Funda Materiales Colores Precio
iPad mini Smart Cover Poliuretano Negro, rosa, amarillo, azul, verde, rojo 39 euros
Smart Case Piel Marrón, beige, negro, amarillo, azul, rojo 69 euros
iPad Air Smart Cover Poliuretano Negro, amarillo, azul, verde, rojo 39 euros
Smart Case Piel Marrón, beige, negro, amarillo, azul, rojo 79 euros
iPad Smart Cover Poliuretano Gris oscuro 39 euros
Smart Case Poliuretano Gris oscuro 49 euros

Fundas para el iPhone

El iPhone, el teléfono de Apple, también fabricado en aluminio es un dispositivo que mucho de nosotros manejamos continuamente a lo largo del día, por lo que también deberemos protegerlo, ya que es uno de los que más peligro corre de sufrir daños.

iPhone 5S Case

Para ello Apple vende fundas en piel para el iPhone 5S disponibles en distintos colores, las cuales nos permiten utilizar perfectamente los botones y la cámara, además de acceder al puerto de carga y dejar libres de obstáculos el altavoz y el micrófono.

En este caso, las encontramos en color marrón, beige, negro, amarillo, azul y rojo por un precio de 39 euros.

iPhone 5C Cases

Por otro lado, está el iPhone 5C, fabricado en policarbonato, el cual cuenta con diversas fundas disponibles en colores negro, blanco, rosa, amarillo azul y verde, por un precio de 29 euros.

Eligiendo una funda u otra

En algunos casos elegir un tipo de funda u otra es sumamente importante, pero en algunos de los productos tan solo hay una funda disponible, lo que hace que si no nos gusta debamos decantarnos por una funda no oficial. De todas formas, elegir el poliuretano o la piel no entraña otra diferencia que el aspecto y glamour que queramos darle a nuestro iPad. Y vosotros, ¿qué funda regalaréis estas Navidades? Mientras lo pensáis, podéis seguir nuestro especial de navidades.

Archivado en Especial Regalos de Navidad, Navidades, Regalos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Juanjo dice:

    Justo estaba mirando para esta navidad pillarme una de las de piel para un iPhone, la negra concretamente. El problema es que no tengo ninguna Apple Store cerca asiq me tocaria pedirla online sin probar que tal es.

    Alguno de vosotros sabe q tal acabada esta, como queda y como ajusta despues de un tiempo?

    Un saludo.

    • Eduard dice:

      Juanjo,

      Yo tengo la funda de piel negra y es fantástica. Esta muy bien acabada y resulta francamente elegante. La única “pega” es que está hecha muy a medida del iPhone y resulta muy difícil de poner y sacar.

      No obstante te la recomiendo

  • Yael Loza dice:

    Yo quiero una funda de piel para mi 5s… La única pega esque por ningún iShop, ni siquiera en la página oficial de Apple, de México hablo, están disponibles. 🙁

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion