Cinco relojes que se sincronizan con tu iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cinco relojes inteligentes para tu iPhone

Mientras no se presenta un posible iWatch de Apple, en Applesencia hemos pensado que era una buena opción hacer una pequeña recopilación de algunos de los relojes que pueden sincronizarse con tu iPhone. ¡Vamos a verlos!

  • Pebble: El reloj inteligente de Pebble tiene muchas aplicaciones y funciones. Sin embargo, la batería solamente dura unos días, algo que puede ser un punto en contra para muchos. Puedes comprarlo en su página oficial por unos 110 euros.

  • Cookoo Watch: Combina el diseño analógico con las notificaciones del teléfono mediante la sincronización de Bluetooth 4.0. En Applesencia lo analizamos en julio, puede ser una buena opción si te gusta su diseño. La batería puede llegar a durar entre uno y tres años. Puedes comprarlo, por ejemplo, en Territorio Apple por 120 euros.

  • G-SHOKE GB6900AA-7: Este reloj de Casio te alertará de cualquier notificación del móvil, también de las redes sociales como Twitter y Facebook. Solamente necesitas instalarte una aplicación de la App Store y empezar a utilizarlo. Lo puedes comprar en su página por unos 130 euros. Os dejamos con un vídeo:

  • Martian Watches: Una marca dedicada a vender relojes inteligentes, con distintas opciones y precios. Todos ellos tienen las características básicas de un smartwatch, con una semana de autonomía. La diferencia básica entre los tres modelos principales es el aspecto y materiales externos, especialmente a tener en cuenta el peso, que puede ir de 48 a 85 gramos. Puedes comprarlos en su tienda online a partir de unos 180 euros.

Antes de comprar cualquiera de ellos, ten en cuenta que algunos solamente son compatibles a partir del iPhone 4S. ¿Crees que los relojes y gafas inteligentes marcarán una nueva era? Hay gustos y necesidades muy diferentes, yo personalmente no veo mucho la utilidad de tener el reloj sincronizado con el smartphone, pero sí estáis pensando comprar uno espero que esta recopilación haya podido ayudaos.

Archivado en Navidades, Reloj, Reloj Inteligente
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion