Nuevo anuncio del iPad: What will your verse be?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

What will your verse? Anuncio

Hoy a salido a la luz un nuevo anuncio del iPad Air, y como no podía ser de otra manera no se hace mención a ningún dato técnico, centrando toda la atención en lo útil que es el iPad para que podamos ejercer con toda la pasión nuestro oficio.

En el anuncio podemos apreciar el uso del dispositivo en diferentes circunstancias, como herramienta en el día a día de ingenieros, creativos, educativos o miembros de un equipo de hockey. Mientras se van mostrando las imágenes una voz en off va relatando bonitos versos donde se habla un poco de la poesía y de lo apasionada que es la raza humana, por eso existe la medicina, las leyes, los negocios o la ingeniería.

En el vídeo se hace un guiño a una de las obras más emblemáticas de nuestro país, la Sagrada Familia, podéis ver en el minuto 0:09 y en el 0:59 uno de los interiores de la popular obra de Antoni Gaudí. Os dejamos con el anuncio y el texto de la voz en off.

No leemos y escribimos poesía porque sea bonito. Leemos y escribimos poesía porque somos miembros de la raza humana. Y la raza humana está llena de pasión. Y la medicina, derecho, negocios, ingeniería –estas son actividades nobles, necesarias para la vida–. Pero la poesía, belleza, romances, amor –eso es por lo que estamos vivos–.

Citando a Whitman, “Oh mi yo, oh vida de sus preguntas que vuelven. Del desfile interminable de los desleales. De las ciudades llenas de necios. ¿Qué de bueno hay en medio de estas cosas, Oh mi yo, Oh vida? Respuesta: que estás aquí. Que existe la vida y la identidad. Que prosigue el poderoso drama, y que puedes contribuir con un verso”. “Que prosigue el poderoso drama, y que puedes contribuir con un verso”. ¿Cuál será tu siguiente verso?

Archivado en Anuncio, iPad Air, Publicidad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion