La Apple Store ya se prepara para San Valentín

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple Store acondicionada para San Valentín

Una vez finalizada la campaña de compras navideñas y con enero a punto de tocar a su fin, los distintos distribuidores comienzan a prepararse para el Día de San Valentín. Apple no iba a ser la excepción y, por ello, ha lanzado una nueva sección, habilitada especialmente para la ocasión, en la que se recopilan los mejores productos y accesorios de terceros para obsequiar a nuestras parejas.

Como no podría ser de otro modo, dicha sección, llamada “Love is in the Air” en una ingeniosa alusión a la famosa canción de John Paul Young, nos sugiere la compra de un iPad Air o iPad mini con pantalla Retina como la vías más rápidas hacia el corazón de nuestro “valentín”.

Dentro del amplio abanico de propuestas que se nos presentan, se ha querido hacer especial hincapié en artículos englobados dentro de la iniciativa (PRODUCT) RED, en los que, como sabemos, una parte de los beneficios son destinados al Fondo Mundial de lucha contra el SIDA en África.

Además de las mencionadas Smart Case para iPad Air y iPhone 5s Case, podemos encontrar otros gadgets y accesorios, cuyos precios oscilan entre los 30 y los 400 dólares, como la pulsera FuelBand SE de Nike, el juego de carreras basado en inteligencia artificial Anki DRIVE, o los auriculares Jaybirds BlueBuds X.

A pesar de que no existe ningún tipo de descuento durante la promoción, Apple pretende atraer compradores con grabados láser y envíos gratuitos, en según qué productos. Asimismo, se han detallado minuciosamente, los plazos de entrega para la ocasión, de modo que aquellos que deseen grabar un iDevice puedan recibir puntualmente sus pedidos y así evitar mayores problemas.

Por último, destacar que, por el momento, la sección especial del Día de los Enamorados solo ha sido publicada en las Apple Store de países anglosajones, donde existe una mayor tradición por la expresión del amor durante el 14 de febrero.

Apple Store | San Valentín

Archivado en Apple Store, iPad Air, iPad mini, Nike Fuelband, Product RED, San Valentín
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion