Apple sigue la celebración del 30 aniversario del Mac con un concierto en Cupertino

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple HQ

Apple sigue con la celebración del 30 aniversario del nacimiento del Macintosh. Si hace unas horas os contábamos que la web de Apple y las tiendas físicas se había engalanado para la ocasión, también lo han hecho los cuarteles generales de Apple en Cupertino. En este caso, a parte de estos carteles ornamentales, otros tenían escritos los nombres de todos los trabajadores que forman parte de Apple o que han formado parte de ella en algún momento de su historia.

En este evento especial en los jardines de la empresa el mismo Tim Cook ha dado un pequeño discurso muy claro. Esperaba escucharlo en algún momento, porqué Apple es una empresa que normalmente no mira al pasado muy a menudo.

No pasamos mucho tiempo mirando atrás. Pasamos la mayoría de nuestro tiempo mirando hacia delante y trabajando en nuestra siguiente gran cosa. Pero por hoy hacemos una excepción, porqué hace 30 años, nació el Macintosh.

Hablando de Tim Cook, también ha hecho varios tuits en relación al tema, dirigiéndonos al site de los 30 años y colgando la foto que veis más arriba. El concierto lo ha protagonizado OneRepublic, y como veis, no había precisamente poco público.

Durante el día de ayer y de hoy hemos estado siguiendo todas las noticias sobre los 30 años del Macintosh. Desde el nuevo espacio en la web, hasta la opinión de Tim Cook acerca de la vigilancia de la NSA, pasando por desmontar al Macintosh original en manos de iFixit.

Archivado en Aniversario, Conciertos, Cupertino, Macintosh, Tim Cook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion