Godus y Kingdom Rush, los juegos indie llegaron para dar guerra

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cabecera de la semana en Steam

En la última entrada de La Semana en Steam hablamos sobre dos juegos que nos harían pasar el fin de fiesta de una manera mucho más amena. Los elegidos y, disponibles para los usuarios de OS X en Steam, fueron Starbound y Kentucky Route Zero. En esta ocasión, hacemos un repaso al género indie que tanto está dando de hablar gracias a la calidad de sus proyectos y, para ello, os traemos Godus y Kingdom Rush. ¡Bienvenidos a La Semana en Steam!.

Godus

Header of Godus para Steam Vamos con nuestro primer juego de hoy que no es otro que Godus. Nuestro compañeros de Xombit games se hicieron eco de la maniobra de marketing que desarrolló Peter Molyneux para el lanzamiento de su juego. Una vez más, pudimos observar una auténtica acción rocambolesca de publicidad.

Vayamos al juego. Tendremos autoridad divina, tanta que seremos un auténtico dios. En nuestras manos estará la posibilidad de alzar cada milímetro de nuestro mundo, a nuestra imagen y semenjanza le dicen. Hazlo bien y una horda de seguidores alabarán tus acciones.

De ti depende que esta masa de seguiores se multiplique o bien se vayan a adorar a otros divinidades. No estás solo y son muchos los dioses que manejan sus mundos y con los cuales tendrás que competir. Si tus acciones benefician a tus aduladores, estos lucharán en tu nombre frente a otros feligreses. También podremos hacer uso de nuestros poderes divinos para devastar territorios. ¡Comienza a crear un fantástico mundo y serás adorado!.

Steam | Godus (18,99 euros)

Kingdom Rush

Header of Kingdom Rush para Steam Vamos a por otra joya del género independiente. En esta ocasión nos vamos con los chicos un pequeño estudio, Ironhide Game Studio, que se han metido de lleno en este mundo gracias a una temática muy conocido entre los más jugones, las defensas basadas en torres.

El juego nos transporta a la época medieval. Nuestro objetivo no es otro que defender nuestro reino del ataque de todo tipo de monstruos, seres extraños y bestias. En nuestro poder, tendremos todo una variedad de torres defensivas y hechizos que nos permitirán armar una defensa de hierro.

Existe una variedad alta de paisajes y escenarios por los cuales tendrás que luchar a toda costa. De tu inteligencia y destreza dependerá la supervivencia de tu pueblo. Coloca inteligentemente las torres, usa los hechizos cuando realmente te hagan falta y mantén tus torres actualizadas y cargadas con los últimos avances bélicos. Nos esperan horas y horas de diversión, en el que tu ingenio salvará al reino de la oscuridad. ¡Todos a sus puestos!.

Steam | Kingdom Rush (8,99 euros)

Y el ofertón de la semana es…Torchlight

Header of Torchlight para SteamOtro final más y, como ya es costumbre, nos vamos con nuestra oferta de la semana. En esta ocasión, le toca el turno a un fantástico juego de rol multijugador masivo en línea llamado Torchlight, que lo tenemos disponible en Steam con un descuento del 75 % con respecto a su precio habitual.

Los chicos de Runic Games nos traen esta obra maestra de los juegos de rol, en el cual han participado diseñadores que vienen de trabajar en otros proyectos de la talla de Diablo o Mythos. Para empezar, nos emplazamos en Torchlight, ciudad enriquecida gracias al descubrimiento de un mineral muy preciado.

Elige bien la clase con la cual empezarás tu aventura y muévete por el mapa luchando contra numeroso bichos y bestias que irán apareciendo para cortarte el paso. La aleatoriedad que le han proporcionado al juego, hace que la experiencia de juego sea distinta en cada partida. Nunca verás los mismos monstruos, las mismas armas, los mismos botines y eso, los usuarios lo agradecerán. ¡Que empiece la aventura!.

SteamTorchlight (3,74 euros)

Archivado en Godus, Kingdom Rush, La semana en Steam, Oferta, OS X, Steam
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion