Mark of the Ninja y System Shock 2, acción en estado puro en Steam

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cabecera de la semana en Steam

En la última entrada de La Semana en Steam hablamos sobre dos juegos del género independiente que han llegado copando los lugares más altos en las listas de éxitos de Steam. Los elegidos y, disponibles para los usuarios de OS X en Steam, fueron Godus y Kingdom Rush. En esta ocasión, vamos a meter algo de acción en nuestra lista de juegos disponibles y para ello hemos elegido dos grandes proyectos como son Mark of the Ninja y System Shock 2. ¡Bienvenidos a La Semana en Steam!.

Mark of the Ninja

Mark of the Ninja para Steam en OS X Vamos con el primer juego de hoy, y para ello nos vamos con un título de los chicos de Klei Entertainment denominado Mark of the Ninja. Una obra donde el sigilo y tus dotes de agilidad te darán la victoria. Una vez más, no tenemos otra que destacar este juego del género independiente que ha llegado para arrasar.

Nos pondremos en la piel de un ninja. Y como ya hemos dicho antes, tus dotes de ingenio y sigilo serán tu mejor arma para moverte a través de las pantallas disponibles. De ti dependerá el transcurso del juego, convirtiéndote en el asesino más letal o bien cruzando los escenarios sin ser visualizado por tus enemigos.

A lo largo del juego, podrás mejorar todas las armas y técnicas que tiene disponible nuestro personaje para ayudarnos a llegar a nuestro objetivo final. Cada escenario está dotado de una intensidad elevada, con metas de puntuación, objetivos secundarios que elevará la acción a límites espectaculares. ¡Saca tus dotes de ninja a relucir!.

Steam | Mark of the Ninja (14,99 euros)

System Shock 2

System Shock 2 para Steam en OS X No queremos que la acción decaiga y es por ello que os presentamos este magnífico shooter en primera persona desarrollado por los chicos de Irrational Games y Looking Glass Studios. Está considerado como uno de los juegos de culto para cualquier persona que aprecie los videojuegos y también como un sucesor o molde en el que se fijaron para la aparición de la saga BioShock.

Nos vamos al año 2114 donde estamos presentes en una nave espacial perdida por el espacio. Es aquí donde tendremos que elegir nuestro papel a desarrollar. Podremos formar parte de los Marines, de la Armada o de la OSA, decisión que será sumamente importante para el desarrollo de la trama. Una vez elegido tu camino, desarrollarás tu personaje para completar los objetivos establecidos.

El juego está repleto de posibles acciones ya que no solo de disparar sobrevivirás. También tendrás la posibilidad de hackear máquinas expendedoras que te ayudarán a sobrevivir por los pasillos de la nave espacial. Avanza con sumo cuidado ya que tus armas se verán mermadas con el uso, así como la munición disponible que, con el paso del tiempo, escaseará hasta quedarte indefenso si no la cuidas bien. ¡Sé cauto y lucha con inteligencia!.

SteamSystem Shock 2 (9,99 euros)

Y el ofertón de la semana es…Braid

Cabecera de Braid para OS X en Steam Otro final más y, como siempre, vamos a destacar nuestra oferta de la semana. En esta ocasión nos toca hablar sobre un proyecto que ya citamos aquí y que ahora lo tenemos disponible en Steam con un descuento del 80 % con respecto a su precio habitual. Hablamos de Braid.

Se trata de un juego de plataformas por lo que la diversión y el entretenimiento está asegurado. Tu astucia y destreza serán tus más útiles aliados. Este proyecto tiene una gran particularidad y no es otra que la posiblidad de manipular el flujo del tiempo.

Nuestro objetivo es salvar a la princesa que ha sido raptada. Nuestra aventura comienza aquí y no podremos parar hasta rescatarla. Tendremos, para ello, que recorrer diferentes mundos con unas condiciones cambiantes entre ellos lo que le añade una dificultad extra en la resolución de los puzzles que nos iremos encontrando. ¡Al rescate de la princesa!.

SteamBraid (1,79 euros)

Archivado en Braid, La semana en Steam, Oferta, OS X, Steam
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion