Podcasts para iOS se actualiza corrigiendo errores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Podcasts para iOS 7

La aplicación oficial para la reproducción de podcasts de Apple fue de las primeras en abandonar el skeumorfismo, hace ya más de 10 meses, siendo esta actualización una de las primeras señales que nos indicaron por donde podría ir el diseño de iOS 7.

Posteriormente, hace unos tres meses, y ya después del lanzamiento de iOS 7 Apple volvió a actualizar la app adaptando ya totalmente su diseño a iOS 7 e incorporando numerosas mejoras, actualizando las suscripciones automáticamente aun con la app cerrada, o mejorando la búsqueda de nuevos podcasts en la tienda. Hoy Apple ha lanzado una nueva actualización, menor en este caso, pero en la que se han incluido diversas mejoras y correcciones.

Una de las novedades más significativas es que Apple implementa el pull to refresh en la pantalla “Mis podcasts”. Ahora, desde esta pantalla, podremos actualizar nuestras suscripciones simplemente tirando hacia abajo, tal y como podemos hacer en muchas de las apps en iOS.

A mayores se han solucionado diversos problemas y errores como los que causaban la interrupción inesperada de la reproducción o los que hacían que dejaran de actualizarse los episodios nuevos de los podcasts suscritos. Se han incluido también otras correcciones que mejoran la estabilidad general de la aplicación.

El lanzamiento de esta aplicación, ya hace más de un año, vino acompañado de bastante controversia, ya que, a pesar de tener un diseño exquisito en sus inicios la app tenía muchos errores y no se veía una mayor facilidad de uso que cuando estaba integrada dentro de la app de música de iOS. Posteriormente, y a base de actualizaciones, Apple ha ido mejorando la experiencia y ahora es una buena forma de gestionar nuestros podcasts.

No olvidemos que ya son más de 1.000 millones de suscritos a los podcasts de iTunes y el hecho de tener una app que nos permita disfrutar de esta forma de consumir información es algo muy importante para Apple.

App Store Podcasts (Gratis)

Archivado en Actualizaciones, iOS 7, iPad, Podcasts
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion