Difoosion acudirá al Mobile World Congress de este año

COMPARTIR 0 TWITTEAR

MWC en Barcelona

Como ya hicimos el año pasado y en repetidas ocasiones, la red de medios Difoosion –a la que pertenece Applesencia, Andro4all y Winphone metro entre otros– acudirá al congreso de telefonía móvil por excelencia del mundo, el MWC.

En la última semana de este mes, veremos en Barcelona la mayor feria de tecnología móvil que podamos encontrar en el mundo, con permiso del CES. En esta, decenas de empresas del sector móvil se citan para mostrar todas las novedades en las que han estado trabajando durante los últimos meses.

Ya sabéis que Apple no suele pasarse mucho por estos sitios, más que nada porque las novedades se las reserva para las keynotes, pero siempre viene bien echar un ojo a la competencia. Como por ejemplo a Nokia, que seguramente nos muestre su terminal con Android, algo que han estado gestando durante meses, tal vez años. Empresas como Samsung –con su flamante Samsung Galaxy S5 a la vuelta de la esquina–, Huawei –que ya está dando guerra– o HTC –interesantes rumores acerca de lo que van a mostrar–, presentarán novedades muy suculentas y nosotros estaremos ahí para contarlas de primera mano.

Así que recordad, el próximo 24 de febrero comienza el Mobile World Congress, congreso que durará hasta el jueves 27. Nosotros, a partir del 23 de febrero comenzaremos a calentar motores, publicando interesantes artículos sobre ello tanto en Applesencia, como Andro4all, WinPhone metro o Xombit, ¡estad atentos!

Archivado en Android, Barcelona, Congreso, MWC, Windows Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion