Pebble actualiza su aplicación para iOS y lanza su tienda de aplicaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pebble Smartwatch

Después del lanzamiento la semana pasada de su nuevo modelo, el Pebble Steel, Pebble ha lanzado hoy una actualización de su app para iOS, dando acceso con esta actualización a su tienda de aplicaciones expresamente desarrolladas para el smartwatch nacido en Kickstarter.

La tienda se divide en categorías como Notificaciones, Herramientas y utilidades, Fitness, Juegos y Control Remoto y aumenta el potencial del Pebble, ya que ahora podremos realizar muchas más cosas a mayores de leer notificaciones y alertas. Los desarrolladores tienen ahora acceso a las APIs que aprovechan el poder de procesamiento y los protocolos de comunicación de los dispositivos iOS.

A pesar de que acaba de abrirse, la tienda ha sido preparada a conciencia y cuenta con una amplia gama de apps, muchas de las cuales ya han estado disponibles antes a través de terceros. Junto con los desarrolladores independientes, Pebble ha trabajado con una serie de socios con más nombre o emblemáticas como Foursquare, !Yelp, GoPro y ESPN.

Tienda aplicaciones Pebble

La mayoría de las aplicaciones están integradas, es decir, pueden ser instaladas y controladas directamente desde la aplicación de Pebble, pero otras necesitan instalar una app complementaria. Estas aplicaciones están convenientemente señaladas dentro de la tienda.

A pesar de contar con un buen numero de apps disponibles en su estreno, algunas de las apps que se presentaron en el CES de este año no están todavía disponibles, como pueden ser la app que controla el cierre de las puertas en los Mercedes-Benz o el control remoto para Pandora.

Es curioso, y meritorio, como el patito feo al que todos miraban con ternura, sobre todo las grandes compañías, ha sabido interpretar un producto con mucho más acierto y éxito que otras marcas con mucho más potencial y recursos, y desde Kickstarter llevarlo hasta este punto.

La tienda de Pebble es compatible con todos los Pebble, desde las primeras unidades salidas de Kickstarter hasta el recientemente lanzado Pebble Steel y para poder acceder a ella tenemos que tener instalada la nueva versión de la app de Pebble.

App Store | Pebble Smartwatch (Gratis)

Archivado en iOS, Pebble, Pebble Smartwatch
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion