Algunos de los mejores clientes de Reddit para iOS y OS X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

reddit

Hace poco que he redescubierto Reddit, el agregador social de noticias y otras chorradas más grande de internet. Es muy interesante participar en conversaciones sobre temas candentes o descubrir algo que no sabías. Ya sea sobre algo relacionado con Apple o con cualquier otra cosa que puedas imaginar. Solo hay que encontrar el subreddit adecuado.

En todo caso, la web está muy bien para seguir esto y aquello pero no es igual de cómodo en el iPhone o incluso en el iPad. Además en el Mac podemos obtener alguna funcionalidad extra, por lo que empezaremos detallando los mejores clientes y más populares de Reddit.

Alien Blue – iOS

App de Reddit para iPAd Sin duda es el rey de reyes de los clientes de Reddit para iOS. Existe versión para iPad y iPhone, no es una aplicación universal. Incluso estaban desarrollando una versión para Mac pero parece más vaporware que otra cosa ya que hace unos dos años que no se sabe nada más.

Alien Blue destaca por su interfaz con varios temas, soporta más de una cuenta a la vez, permite insertar fotos directamente desde Imgur. También se pueden añadir subreddits casuales que no aparecerán en la portada. Permite ocultar lo que ya has visto y dispone de vista en parrilla para los subreddits con imágenes. Como todas las aplicaciones para iOS 7 que se precien tiene un modo noche con contrastes oscuros.

La aplicación es gratuita para iPhone, por lo que si te mueves por estos mundos debes al menos probarla. Después dentro de la aplicación puedes pagar 1,79 euros por la versión Pro para obtener muchas más funciones. Yo tardé muy poco en hacerme con la versión Pro. La versión para iPad ya son 3,69 euros.

Aliens for Reddit

Clientes de Reddit para iPhone Esta si que es universal y por 2,69 euros podremos quitar los anuncios. Totalmente adaptada a iOS 7 este cliente se centra quizás más en una mejor visualización de las imágenes –Alien Blue a veces es lento– con hasta 6 coloridos temas distintos. Tiene un look más moderno y actual e incluye todo lo que se espera: mensajería, ver y editar comentarios, buscador… Una buena opción ya que puedes probar todas las funciones antes de decidirte a quitar los anuncios, tanto para iPad como para iPhone o iPod touch.

Ruby for Reddit

Cliente de redditEsta fue mi primera experiencia con Reddit desde el iPhone. Un muy buen diseño y gratis, pero por lo visto por alguna razón que desconozco se ha evaporado de la App Store y ya no es posible encontrarlo. Todos los que ya lo tengáis guardadlo a buen recaudo si queréis conservarlo.

Redd – reddit client

Cliente de Reddit para iOS Este es lo último en clientes para Reddit. Es lo más nuevo y lo más destacable, ya que ha sido diseñado desde cero para iOS 7. Muestra la portada en la pantalla principal y después puedes moverte por los diferentes subreddits. Como en Alien Blue también puedes ir directamente al origen de la foto o del post a la sección de comentarios.

Otro dato curioso es que si giramos el iPhone en horizontal cambia la vista a una dedicada a las imágenes. Genial para esos subreddits dedicados a imágenes. De momento no hay versión para iPad. Podrás tenerla por solo 89 céntimos.

Reditr para OS X

Cliente de reddit para Mac En Mac la cosa cambia. No hay tanta variedad, y lo único decente es Reditr. Lo bueno es que tiene una interfaz parecida a la que podría tener por ejemplo Tweetdeck, con múltiples columnas para ver más de un subreddit a la vez. Permite guardar posts en borradores, notificaciones, enviar mensajes privados en masa, no perder el hilo de los comentarios… La verdad es que es una suite bastante potente y ¡además gratis!

Reddit Enchancement Suite

Extensión Reddit para OS X Los clientes para OS X ya se han acabado, por lo que si no quieres abandonar el navegador existe esta extensión para Chrome, Firefox o Safari que añadirá más control, customizarlo todo, subscribirse a comentarios… La verdad es que está muy bien para no salir de reddit.com. La podrás descargar de la página oficial gratuitamente.

Archivado en App Store, iOS, Mac App Store, OS X, Reddit
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion