Shazam confirma el rediseño de su aplicación y promete una nueva experiencia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Rich Riley, CEO de Shazam

Seguimos desgranando todas las novedades que nos está deparando el Mobile World Congress celebrado en Barcelona. En esta ocasión le llega el turno a Shazam, la popular aplicación de búsqueda e identificación de canciones para dispositivos móviles, que, con más de 250 millones de usuarios, se ha consolidado como una de las diez principales apps del mundo.

Tal y como ha desvelado el propio Rich Riley, CEO de la compañía afincada en Londres, la aplicación para iOS y Android será completamente rediseñada, y ofrecerá una nueva experiencia en su interacción; y es que, según Riley, su estrategia pasa por convertir Shazam en el inicio de un viaje para todos aquellos interesados en música o programas de televisión.

El rediseño que desvelamos hoy es parte de la evolución fundamental de nuestra experiencia de consumidor. Con estos cambios, Shazam está evolucionando para convertirse en una experiencia de destino y en una plataforma para contenidos de artistas, programas y marcas.

La gente siempre será capaz de usar Shazam del modo que saben y les gusta: para identificar casi cualquier canción increíblemente rápido y comprar o compartirla después. El nuevo diseño rico en contenido de Shazam da a los usuarios razones potentes para pasar mucho más tiempo con Shazam y usarlo a diario.

La actualización de Shazam para iOS y Android, que traerá consigo unos resultados de música y televisión más ricos, amén de una mayor accesibilidad a las vistas previas, opciones de compra y compartido, se dejará caer durante las próximas semanas.

Pero no acaban ahi sus novedades, y claro ejemplo de ello son el nuevo acceso rápido a letras de canciones y videoclips, recomendaciones exclusivas del servicio, una mayor agilidad a la hora de recibir información relevante sobre la emisión de cualquier programa de TV, o el lavado de cara de las biografías y discografías de los artistas, haciéndolas mucho más atractivas.

Archivado en Actualizaciones, Android, iOS, MWC 2014, Rediseño, Shazam
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion