Después del MWC volvemos a los mejores juegos de la semana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Esta semana no te puedes perder estos juegos imprescindibles

Esta semana no solo en Applesencia sino en todo Difoosion hemos estado muy ocupados y atentos a todo de lo que ha salido de la capital mundial del móvil. Si has entrado aquí seguro que te interesará saber que Mad Catz está desarrollando un nuevo mando para iOS 7. Esta vez con conectividad Bluetooth, dejando de lado las carcasas y las conexiones Lightning aptas solo para iPhone. Esperemos que este mercado siga en alza, que Apple rebaje sus requerimientos y que al final podamos encontrar mandos más económicos.

Por lo que hoy simplemente haremos un pequeño resumen de lo más destacado de la semana. Tampoco ha sido una semana extraordinaria en cuanto a lanzamiento de nuevos juegos, solo hay que ver que un tercio de los nuevos juegos que aparecen en la App Store son clones de Flappy Bird, así que no podemos ir bien de ningún modo.

Destacamos en primer lugar Disco Zoo, el nuevo juego de Nimblebit. Básicamente seremos los responsables de un zoo y tendremos que ir recolectando animales y como no mantener los que tenemos ya en el mismo. Habrá pero que mantener los animales despiertos… Habrá algunos puzzles de por medio y el tema disco será un periodo temporal en el que ganaremos más. Gratis, compras integradas no abusivas, marca de la casa Nimblebit, así que ¿qué más se puede pedir?

Aniversario Real Racing 3

Esta semana Real Racing 3 ha cumplido su primer año en la App Store y goza de una muy buena salud. Parece inccreíble que ya haya pasado un año de esa reseña que le pude hacer a uno de los mejores juegos de la App Store, que hizo un gran paso cambiando su modelo de negocio y pasando a formar parte de EA. Para celebrarlo Real Racing está regalando el Porsche 911 Carrera RS 2.7 (1972), así que consíguelo mientras puedas.

Por último me gustaría que probarais un puzzle bastante entretenido y hecho con mucho buen gusto. Se trata de Lyne, un puzzle con el objetivo de unir puntos formando figuras geométricas en un orden concreto. Simple pero complicado. Además no solo está disponible para iOS, sino también para Mac y otras muchas plataformas directamente desde su página web oficial.

Archivado en Los juegos de la semana, Nimblebit, Real Racing
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion