Greg Joswiak muestra CarPlay en el stand de Ferrari en el Salón de Ginebra

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Greg Joswiak posando junto a Luca di Montezemolo

Apple no acostumbra a asistir a ningún tipo de salón tecnológico o de automóviles, pero esta ocasión han hecho una excepción dada la especial ocasión. Ayer se presentaba CarPlay, la versión definitiva de iOS en el coche, y en cuestión de pocas horas pudimos ver como funcionaba en algunos de los fabricantes anunciados, como Volvo o Mercedes.

Pues bien, hoy en pleno Salón de Ginebra se ha acercado el propio Greg Joswiak —el vicepresidente de desarrollo de iPhone y iOS— al stand de Ferrari para mostrar la nueva funcionalidad que permite a nuestro iPhone mostrar una interfaz adaptada a la pantalla de nuestro coche. Dicha demostración ha tenido lugar en el Ferrari FF.

Este descafeinado Ferrari cuenta con tracción a las cuatro ruedas, pero a pesar de todo se considera el coche de cuatro asientos más rápido del mundo, con un 0-100km/h de nada más y nada menos que de 3,7 segundos. Un Ferrari “familiar” por 300.000 y pico euros.

CarPlay en un Ferrari

Como era de esperar, en el stand de Mercedes también ha habido presentación del CarPlay de Apple, al igual que en Volvo. Sin embargo, no se tiene constancia de la presencia de Greg por los stand de otros fabricantes.

Lo más curioso no es la presencia de un directivo como Greg Joswiak, sino que no haya sido Eddy Cue el cabecilla presente en el evento, por dos razones: es miembro del consejo de accionistas de Ferrari, y además fue el encargado de presentar iOS en el coche en la WWDC del año pasado.

Archivado en CarPlay, Ferrari, Greg Joswiak, Salón de Ginebra
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion