Microsoft lanzará una nueva versión de Office para Mac este año

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Office 365 para OS X

Esto es lo que hemos escuchado de un director de productos Office de Alemania. El hombre en cuestión, Thorsten Hübschen, ha revelado alguno de los planes de Microsoft en CeBIT, una feria de exposición de tecnologías de la información y la comunicación además de software y servicios celebrada en Hannover.

Según comenta son varios los equipos que están trabajando en Office en sus múltiples plataformas y no se descarta que en algún momento llegue a iOS y a Android, cosa que sinceramente dudo que pase, al menos en el iPad y de forma completa. Cabe destacar que Microsoft ha cerrado el blog de Office for Mac esta semana y que poco se ha sabido oficialmente acerca de una nueva versión.

Apple sí movió ficha actualizando las aplicaciones de la suite iWork. Más que actualizar las puso a cero por decirlo así y ahora conforman una nueva experiencia en OS X. Creo que somos muchos los que pensamos que ahora mismo el nuevo iWork está muy limitado en algunos aspectos para competir de verdad con una posible revisión de Office para Mac.

Lo último fueron las nuevas licencias por suscripción a Office 365. Además, según ha podido saber Macworld, un representante de Microsoft ha confirmado el desarrollo en curso:

El equipo está trabajando duro en la próxima versión de Office para Mac. No tengo detalles sobre los plazos pero cuando esté disponible los suscriptores de Office 365 obtendrán automáticamente la nueva versión de Office para Mac sin ningún coste adicional.

Somos muchos los que no somos nada fans del sistema de suscripción por una suite. Menos cuando tienes que usarla de vez de en cuando o solo estás interesado en una sola aplicación del paquete. En mi caso me interesaría mucho la nueva versión de Excel, ya que Numbers se queda corto por ejemplo para estadística.

Toca esperar para ver qué pasa finalmente con esta nueva versión de Office para Mac.

Archivado en iWork, Microsoft Office 365, Office, OS X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion