1Password se actualiza en OS X e iOS, con nuevo diseño

COMPARTIR 0 TWITTEAR

1Password 4.5

Hay apps que tienen un peso especial en según qué sistemas y que incluso han sobrevivido holgadamente a amenazas de todo tipo. Una de los más claros ejemplos es: 1Password. Una app imprescindible, no muy barata, pero que se amortiza en cada céntimo e incluso, a mi modo de ver, es barata con todo lo que ofrece.

iCloud Keychain está muy bien y es sencillo para usos básicos, pero si tenéis necesidades más específicas y trabajáis con otros navegadores que no sean los de Apple, esta es vuestra app.

Y a partir de hoy, aun más porque AgileBits, sus creadores, han lanzado simultáneamente las actualizaciones a la versión 4.3 de OS X y la 4.5 para iOS. Y con esta última, además, un increíble re-diseño que se ha adaptado al look & feel” de iOS 7.

1Password 4.3 para OS X

1Password Mac

Los grandes añadidos de esta actualización son mejores funciones en el complemento 1Password Mini que nos acompaña en la navegación y gestionando claves, como la búsqueda o edición directa, así como la muestra directa de elementos como las notas seguras. El otro gran añadido es la posibilidad de trabajar con varios vaults (contenedores) de forma que podemos tener un lugar para nuestras claves personales con su clave maestra, otra para las claves de trabajo, o de algún familiar… Además podremos copiar los ficheros en una llave USB y usar dicha llave en cualquier ordenador con la app instalada con total seguridad y sin necesidad de tener conexión a Internet.

Además de esto, 1Password ahora detecta los cambios en claves ya almacenadas y solicita su actualización en nuestros datos, soporte para app de pantalla completa, actualización automática de clave maestra en todos nuestros dispositivos o nuevas opciones de exportación e importación desde el primer lanzamiento.

1Password 4.5 para iOS 7

1Password iPad Browser

El otro gran beneficiado es 1Password con un renovado diseño de iOS 7 y una integración absoluta con su navegador incluido en la app para gestionar y grabar cualquier de nuestras claves. Además, incorpora la posibilidad de varios vault (contenedores) como en la versión de OS X.

Se pueden compartir claves o elementos entre dispositivos con AirDrop, uso de múltiples cuentas de Dropbox para sincronizar diferentes vaults de contraseñas, mejoras y corrección de errores en la sincronía y un nuevo sistema de archivos más seguro para la información.

Sin duda, una gran actualización que podéis disfrutar ya en la Mac App Store o en el App Store de IOS.

Para quien aun no tenga esta imprescindible app (la actualización es gratuita), en iOS ha reducido su precio temporalmente al 50%, a un precio de 7,99 euros. La versión Mac tiene un precio de 21,99 euros.

No es una app que tenga los precios a los que estamos acostumbrados, pero es la mejor y ante la seguridad de nuestros datos, el precio es lo menos a mi modo de ver.

Archivado en 1Password, iOS 7, Rediseño
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion