Facebook para iOS se actualiza con diversas novedades en el sistema de comentarios

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Captura de pantalla de Facebook para iOS

Ayer mismo os mostrábamos Nearby Friends, la nueva función de la aplicación de Facebook para dispositivos móviles, que nos permitirá recibir notificaciones cuando nuestros amigos se encuentren cerca de nosotros. Un servicio opcional que, una vez integrado en el cliente, tratará de potenciar, si cabe, el aspecto social del sitio web.

Pues bien, la compañía fundada por Mark Zuckerberg sigue trabajando a marchas forzadas con la intención de pulir sus servicios y aplicaciones, y vuelve a situarse en primera página, después de haber lanzado la versión 9.0 de su aplicación oficial para iOS. Entre sus novedades, cabría destacar aquellas relacionadas con en el sistema de comentarios, además de numerosos cambios menores.

Y es que esta nueva iteración de Facebook para iOS permitirá a los usuarios responder comentarios en las páginas que hubieran habilitado dicha opción. Asimismo, los administradores de grupos obtendrán un mayor control sobre las publicaciones realizadas por sus miembros, y se verán destacadas las publicaciones relacionadas con los temas del momento en el sitio, en el feed de últimas noticias de la versión para iPad.

  • Responde directamente a los comentarios sobre historias en las páginas que tienen esta función activada.
  • Los administradores de grupos pueden revisar y aprobar fácilmente publicaciones de miembros del grupo.

¿Qué os ha parecido la novena gran revisión de Facebook para iOS? Es innegable que se trata de una actualización menor, pero a buen seguro que sus nuevas prestaciones conseguirán satisfacer las demandas de los usuarios más exigentes.

App Store | Facebook

Archivado en Actualizaciones, App Store, Facebook, iOS, iPad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion