Kit de supervivencia para los usuarios más cofrades en iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aplicación iCofrade para iOS

Llegamos a una semana esperada por muchas personas de creencia católica. Una semana donde la gente se echa a la calle para ver las procesiones desfilar por las calles de su ciudad. Procesiones que ilustran la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret. Como todo, esta semana también se ha visto inundada por las nuevas tecnologías.

Es por ello que hemos querido recopilar una serie de aplicaciones para nuestros usuarios de iOS más creyentes que le ayudarán a seguir su Semana Santa de una manera cómoda, sencilla y para recordar. Sigue momento a momento donde están las procesiones, haz fotos para el recuerdo y guárdalas en la nube para tener un bonito recuerdo de todos aquellos lugares en los que has podido ver esta semana tan especial.

iCofrade

Aplicación iCofrade para iOS Para comenzar, nada más esencial para esta Semana Santa que una guía al completo de todas y cada una de las procesiones que concurren por tu ciudad.

Se trata de la primera aplicación a nivel nacional donde podrás obtener información sobre las distintas cofradías, así como los horarios, fotografías e información de las Hermandades. Además, la aplicación te da la posibilidad de hacer el seguimiento en directo para que nunca pierdas el camino que va tomando.

La aplicación da soporte actualmente a 15 ciudades de ámbito nacional y tienen la mente puesta en que, año tras año, el número vaya creciendo. Tal es la importancia que ha ido tomando que se ha convertido en aplicación oficial para la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba y para la Junta Pro Semana Santa de Zamora.

App StoreiCofrade (Gratuita)

VSCO Cam

Aplicación fotográfica iOS VSCO Cam Aquellos que formen parte de una procesión, difícilmente podrán parar, ni siquiera un segundo, para realizar fotografías pero son muchas las personas que salen a la calle para ver tan magnífico acto, cámara en mano, para fotografiar cualquier bonito detalle.

Para muchos, la aplicación nativa de la cámara en iOS será más que suficiente pero nosotros os traemos VSCO Cam. Se trata de una aplicación de cámara totalmente diferente y vitaminada. Una aplicación muy completa que te permitirá capturar fotografías y editarlas a posteriori gracias a unas espectaculares herramientas de diseño con las que esta viene equipada.

App StoreVSCO Cam (Gratuita)

Dropbox

Aplicación Dropbox para iOS Y diréis, ¿Dropbox? ¿Por qué? Lo puedo resumir en tres palabras, copia de seguridad.

Los dispositivos hoy en día están fabricados a “prueba de balas” pero nunca es mal momento para que, por los motivos que sea, tu dispositivo deje de funcionar o bien la tarjeta SD –tan apreciada por algunos– decida estropearse y perdamos todas las fotografías que llevábamos echadas.

Por ello, Dropbox es una solución ideal ya que te permitirá tener una copia de respaldo de todas las imágenes que hayas tomado con tu dispositivo. Existen otras alternativas como Google + que con su Subida instantánea también te permitiría tener una copia de tu álbum, pero nosotros nos quedamos con la solución que nos aporta Dropbox. No pierdas los recuerdos de esta Semana Santa.

App StoreDropbox (Gratuita)

minube

Aplicación especializa en viajes minube ¿Y si queremos darnos una escapada y vivir la Semana Santa en otra ciudad que no sea la nuestra? También tenemos la solución perfecta.

La aplicación en cuestión se llama minube y es una clara referente en el mundo de los viajes. Gracias a esta aplicación podremos visitar los destinos sin miedo a no saber que hacer. Descubrir los rincones más espectaculares de cada ciudad es ahora mucho más fácil.

Si te aventuras a vivir la Semana Santa fuera de tu ciudad, tendremos en nuestro bolsillo toda una guía al completo de la ciudad de destino, ya sea las calles más icónicas, los mejores restaurantes, las iglesias más bonitas y un sin fin de detalles que podremos descubrir.

App Storeminube (Gratuita)


Como bien dice el título, se trata de todo un kit de supervivencia para los usuarios más cofrades del universo iOS. Cuatro aplicaciones que te harán disfrutar de esta Semana Santa y, lo mejor, nos permitirán guardar estos recuerdos para siempre.

Archivado en App Store, Semana Santa, Viajes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion