Better, un anuncio que nos vuelve a mostrar los valores de Apple, narrado por Tim Cook

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Granja de servidores de Apple alimentada por energía solar

Hacía años que no veíamos algo así. Apple nunca se ha caracterizado por que sus altos cargos aparecieran en los anuncios. Sin embargo, Steve Jobs se atrevió a doblar el anuncio de Think Different con su voz, aunque esta versión nunca fue televisada. Hoy, casi veinte años después se repite algo parecido; Apple ha publicado un nuevo anuncio hablando del medio ambiente y de sus valores a la hora de crear productos. Y sí, como bien imaginabas Tim Cook es la voz en off que escuchamos.

Así lo han hecho para celebrar el Día de la Tierra, que es mañana 22 de abril. Es por ello que vemos como han hecho una actualización a fondo de su web sobre responsabilidad medioambiental, con nuevos contenidos que demuestran de enorme dedicación de la compañía para ser cuidadosos con el medio ambiente.

El vídeo se titula ‘Better’, y además de la conciencia medioambiental vemos el ímpetu de Apple por hacer siempre las cosas mejor, donde el bien nunca basta, y siempre se superan en cada nueva ocasión.

Actualmente el 94% de energía de la que se abastecen los centros de datos de la compañía californiana lo hacen con energía renovable. Y cada vez esta cifra sube aún más. Mientras que el datacenter de Nevada y Carolina del Norte se abastecen de energía solar, el resto de centros usan energía hidroeléctrica.

Pero ahí no acaban los hitos, pues nos cuentan en una pequeña infografía cómo ha evolucionado el consumo de sus productos, enfocándose en el iMac, que ha pasado de consumir en standby 35 watios en la primera generación a 0,9 watios en el modelo actual.

Apple | Medio ambiente

Archivado en Medio ambiente, Publicidad, Tim Cook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion