Aprende ciencia, psicología o economía en 15 minutos con Blinkist

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aprende grandes cosas en pequeño tiempo ¿Te gusta aprender cosas nuevas? ¿te gustan los temas como la ciencia, la economía o la biología?. Si cada vez que ves Redes con Eduardo Punset no alcanzas a entender de que está hablando. Si te gusta aprender y conocer de todo un poco pero no tienes tiempo. Entonces presta atención a la aplicación que presentamos hoy llamada Blinkist.

Blinkist es una biblioteca que proporciona de forma muy resumida las ideas principales a cerca de un libro en apenas 10 páginas. Blinkist proporciona categorías de lectura como: Medicina y salud, política e historia, negocios, productividad y auto-ayuda. Blinkist realiza únicamente resúmenes a cerca de libros informativos por lo que no podrás encontrar novelas o historias de ficción.

Lo bueno de Blinkist es que puedes seleccionar una determinada lectura y te muestra el tiempo aproximado que tardarás en leerlo. Cada resumen incluye un índice de contenido que ayuda estructurar toda la información resumida. No se trata de una aplicación que muestra los fragmentos más relevantes del libro sino todo lo contrario. En las páginas de lectura podrás encontrar las ideas principales del libro redactadas por un editor.

Lee grandes ideas en pocas palabras

Algo que nos ha gustado es el hecho de que cada vez que seleccionas una de las publicaciones, Blinkist te muestra una idea concreta del tema del que trata el libro, a quién va dirigido o quién debería leerlo y una pequeña biografía del autor del libro. Por desgracia la aplicación se encuentra íntegramente en inglés, por lo que si no tienes los suficientes conocimientos del idioma puede que no suscite tu interés.

—-

Blinkist puede encontrarse de forma gratuita en la App Store. Sin embargo requiere de una suscripción para acceder a todo el contenido publicado con total libertad. No obstante puedes usarla libremente durante un periodo gratuito de tres días. Lo que más nos ha gustado de Blinkist es la idea de proporcionar lecturas amenas sobre temas bastante densos y complicados. Blinkist también puede ser útil para aquellas personas interesadas en adquirir el libro completo ya que muestra de una forma excelente los contenidos de los que tratará.

App Store | Blinkist (Gratis)

Archivado en Aprendizaje, Libros
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion