Crea y diseña tus ideas con MocaDeco

COMPARTIR 0 TWITTEAR

MocaDeco creación de ideas

En el mundo de la fotografía digital, son numerosos la cantidad de programas que tenemos para la edición de nuestras fotografías y otros muchos los dedicados a la publicidad. Esta es la aplicación que hoy nos ocupa, MocaDeco, una app muy joven y que está dedicada al diseño con nuestro iPhone.

Deberemos elegir una fotografía de nuestro iPhone y decorarla. ¿Como lo hacemos? Pues muy fácil. Tienes dos opciones bien diferenciadas, añadir Decos o Textos. En la primera, podremos elegir entre 5 paquetes diferentes de diseño y más de 280 modelos, que van desde las formas básicas como son los cuadrados, círculos o triángulos, hasta líneas abstractas o vintage.

Con la segunda, los textos, nos da opción de elegir entre una gran variedad de fuentes, concretamente 70, pudiendo modificar el color, añadir sombras, girarlos o cambiarlos de lugar. Estos paquetes, tanto el de decos como el de textos, irán aumentando sus posibilidades en un futuro, mediante compras in-app, según manifiestan sus creadores.

Mocadeco, comparte tus creaciones

Además nos incluye la posibilidad de recortar nuestras creaciones y añadir hasta 32 tipos diferentes de filtros, pudiendo compartirlas a través de email o nuestras redes sociales favoritas, como son Facebook, Twitter o Instagram.

Pues ya lo sabes, ahora no hace falta ser un artista para realizar una buena creación que intente trasmitir algo a quien la vea. Solo tienes que elegir una buena fotografía, ponerle un filtro, un buen texto que enganche y alguna figura que realce ese contenido.

Aunque está disponible en inglés, es muy fácil de utilizar, ya que su diseño es simple e intuitivo y hace que nos movamos sin problemas por sus diferentes menús. Ahora es una gran oportunidad para poder comprobar lo rápido que puedes crear con esta aplicación, porque hoy es gratis, ya que su precio suele ser de 1,79 euros. La tienes disponible para iPhone y iPad con iOS 6.1 o superior.

App Store | MocaDeco (Gratis)

Archivado en Fotografía, iPad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion