Diviértete con ClonErase Camera para iPhone, hoy gratuita en la App Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ejemplo realizado con ClonErase

Hoy toca divertirse un poco con el iPhone y la aplicación ClonErase Camera. Se trata de una aplicación con la que vas a poder generar montajes fotográficos en los que el objeto que se mueve va a salir clonado, eso sí, todo de forma automática. La aplicación es muy sencilla de utilizar y basta con que tengas claro el escenario donde vas a realizar las distintas capturas que son necesarias. Deberás mantener el iPhone perfectamente estabilizado para que la perspectiva del encuadre no varíe de una toma a otra.

Una vez que tengas las diferentes fotografías, teniendo en cuenta que deben tener exactamente el mismo fondo, la aplicación comienza su trabajo y detecta el objeto que se ha movido, generando dos fotografías finales. Una de ellas será el fondo sin el objeto que se ha movido y la otra es el montaje con el objeto multiplicado por tantas fotografías como has realizado.

Capturas de la aplicación ClonErase

La aplicación, te deja seleccionar a posteriori las fotografías que crees que se deben eliminar del montaje, por lo que si decides que dos fotografías sean eliminadas se eliminarán dos clones del objeto.

Ejemplo realizado con la aplicación

Como una imagen vale más que mil palabras, te dejamos con este vídeo explicativo que lo describe de una forma muy clara. La aplicación la puedes encontrar solo en el día de hoy de forma gratuita en la App Store, así que date prisa, bájala y comienza a divertirte creando fotografías con clones.

ClonErase Camera es una aplicación que realiza de forma automática lo que en otras aplicaciones tenemos que hacer a mano seleccionando el objeto que tiene que clonarse, por lo que es una buena opción para este tipo de montajes.

App Store | ClonErase Camera (Gratis sólo hoy)

Archivado en Clones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion