Fusiona tu cara con la de un amigo con la aplicación FaceFusion

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aplicación FaceFusion en un iPhone 5c

Para todos aquellos usuarios de iOS que quieran pasar un rato divertido, presentamos la aplicación FaceFusion. Una aplicación con la que vas a poder mezclar los rostros de las caras que captures con la cámara de tu iPhone, iPad o iPod touch. La aplicación es muy sencilla y es capaz de generar una fusión de dos rostros de forma automática haciendo unos pequeños ajustes en cada una de las fotografías.

FaceFusion es una aplicación que vas a poder utilizar en tus fiestas, generando fusiones de invitados a la misma vez que provocas risas incontroladas de los asistentes. En esta aplicación, el usuario va a poder añadir las fotografías que quiera pulsando el icono del +, aunque en la versión lite sólo se podrán mezclar las últimas fotos añadidas.

Nada más entrar a la aplicación, el usuario va a tener una serie de explicaciones que no dejaran duda alguna en cuanto a cómo es el uso de la misma. Lo primero que debes hacer es pulsar en uno de los dos hexágonos brillantes que aparecen para sacar una foto o seleccionarla del carrete. Una de las condiciones que pide la aplicación es que las fotografías que usemos no pueden ser de caras con sonrisas y no centradas.

Inicio de la aplicación FaceFusion

A la hora de sacar una foto con la aplicación, se te indica que debes sacarla con la cámara trasera que es la que tiene más resolución y deberás centrarla en la pantalla dentro de la forma oval que se muestra. Posteriormente y después de una serie de ajustes, podrás darle al botón de fusionar para ver el resultado.

Capturas del proceso de la aplicación FaceFusion

Hoy puedes bajarte la versión completa cuyo precio es de 1,79 euros de forma totalmente gratuita desde la App Store, así que anímate y comienza a crear caras fusionaras ya que es seguro que vas a pasar un rato divertido con tus amigos y familiares.

App Store | FaceFusion (Gratis)

Archivado en Fotografía, iPad, iPod touch
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion