Grabar a 2K con tu iPhone es posible con Ultrakam

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ultrakam grabando a 2K

Las pantallas a gran resolución 4K ya están aquí, pero para poder sacar partido a esa gran calidad de video, necesitas un gadget con el que poder grabar. Los smarthphones, hasta hace unos meses, grababan a una resolucion Full HD de 1920 x 1080 píxeles. Ahora y gracias a Ultrakam, podrás grabar con tu iPhone 5s a 2K con una resolución de 2240 x 1672 pixeles.

Esta gran novedad, se consigue gracias a exprimir al máximo las posibilidades multimedia que posee el iPhone 5s, con su procesador Apple A7 de 64 bits y su cámara iSight. Con todo esto, lo que han conseguido los creadores de Ultrakam, es aumentar un 70% la densidad de píxeles con respecto a lo que ya se podía hacer con la aplicación nativa, ya que graba video Full HD a 30 frames por segundo e incluso puede hacerlo a cámara lenta con 60 frames por segundo.

Además, han logrado mejorar el sonido, grabándolo en calidad de CD, con una tasa de muestreo de 44,1 kHz.

Ultrakam y todas sus resoluciones

Incluye una gran variedad de configuraciones y podrás pasar de grabar en H.264 iFrame, en la que el resultado final ocupa unos 3 GB por minuto (demasiado incluso para los iPhone de 64 GB de capacidad) o pasar a MJPEG, en la cual, la resolución baja a 1.936 x 1.446 píxeles.

Por si fuera poco, tiene una opción de control remoto, que con otra aplicación creada para ello, Ultrakam Control Remote y por medio de Bluetooth, la instalas en otro iPhone, pudiendo controlar la grabación hasta una distacia de 6 metros, permite detenerla y reanudarla, además de controlar la calidad de la imagen, el enfoque de la misma y hasta la exposición. Incluso te ofrece la posibilidad de ver en tiempo real, lo que grabas con el dispositivo principal.

Ultrakam muchas posibilidades

Para finalizar, puedes ver todos tus videos desde un ordenador con Ultrakam Web Server y poder reproducirlos en una pantalla de las que hablamos al principio del post, mediante la salida de vídeo por HDMI con un adaptador AV compatible.

Con todo esto, las posibilidades que tenemos para poder sacar partido a nuestros iDevices es máxima, ya que es compatible con iPhone 5, iPad mini e iPad con Retina display, aunque los mejores resultados los encontrarás con el iPhone 5s, que es para el que está optimizado, eso sí, bajo iOS 7.

App Store | Ultrakam (5,99 euros)
App Store | Ultrakam Remote Control (2,69 euros)

Archivado en App Store, Camera, iOS 7, iPad, iPad mini, iPhone 5, iPhone 5s
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion