La campaña ‘Next big thing’ de Samsung enloqueció a Phil Schiller

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Anuncio de The Next Big Thing is Here

La campaña ‘Next Big Thing’ de Samsung ha dado mucho que hablar. Después de que fuera Apple la que durante años se riera de la competencia, ahora son ellos la compañía ridiculizada por todos. El movimiento de Samsung casi volvió loco a Phil Schiller, y consiguió que se cambiara la agencia de publicidad de Apple.

Así hacía unas declaraciones John Quinn, el representante de Samsung en el juicio de Apple vs. Samsung:

Os mostraré documentos internos de Apple, documentos que no se han hecho públicos hasta ahora, y que muestran que Apple estaba muy preocupada en la competición con Android, y en particular con Samsung. Esta nueva estrategia de marketing volvió loca a Apple.

Y como bien dice Quinn, Schiller se obsesionó con la campaña de Apple, escribiendo a Tim Cook para que la compañía buscara otra agencia de publicidad en vez de que siguieran con TBWA\CHIAT\DAY. Estas discusiones llegaron tan lejos, que hasta en el consejo de accionistas se discutió sobre el tema.

Recordemos que Schiller es el primer testigo de Apple una vez que ambas empresas se hacen con las declaraciones de apertura del juicio, que seguirá durante todo lo que queda de mes, aunque ha empezado en serio hoy. Los de Cupertino piden 2.000 millones de dólares por daños y perjuicios, mientras que Samsung pide 6,9 millones por el mismo motivo.

Archivado en Phil Schiller, Publicidad, Samsung
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion