Adobe Lightroom por fin aterriza en el iPad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lightroom llega a iOS

Como ya anunciamos hace tiempo, hoy lo tenemos entre nosotros. El esperado editor de imágines de Adobe pensado por y para los fotógrafos. Ya lo teníamos para Mac y con él se cubre todo el flujo de trabajo del fotógrafo profesional: captura, backup, clasificación de imágenes, gestión del archivo fotográfico, edición, post-procesado, impresión y salida a web, en un mismo entorno de trabajo.

Pues bien, ahora da el salto a iOS, más en concreto a nuestro iPad con el nombre de Adobe Lightroom. Tiene muchas de las cualidades de su versión de escritorio a la hora de trabajar con las imágenes. Puedes subirlas a la nube, previa suscripción en Creative Cloud de Adobe, rápida sincronización y trabajar con una misma foto en el Mac o en el iPad, indistíntamente.

Lightroom edición fotográfica

Podrás trabajar con las imágenes de gran calidad en formato RAW, además de ser compatible con otros formatos, para poder controlar la temperatura de color, el brillo, la exposición e incluso interactuar con el histograma. Permite trabajar en el iPad tanto en modo apaisado como en vertical, pudiendo hacer marcas en las fotos que consideres como destacadas.

Además y como era de esperar en una app mobile, se incluye la posibilidad de compartir tus fotografias recien editadas a traves de las redes sociales más conocidas.

Lightroom cambia indistintamente

La aplicación necesita mejoras que irán añadiendo con nuevas actualizaciones, como nos indican desde Adobe. Esta versión es gratuita y está disponible para iPad 2 y sucesivos, aunque también está en desarrollo una versión para el iPhone y para poder manejarla, necesitas iOS 7 además de tener actualizado a la ultima versión el programa en tú ordenador.

App Store | Adobe Lightroom (Gratis)

Archivado en Adobe, Fotografías, iOS 7, iPad, Lightroom
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion