Logitech presenta su nueva funda con teclado Ultrathin Magnetic clip-on keyboard cover

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Funda con teclado para el iPad

Logitech llevaba tiempo sin anunciar accesorios para el iPad, pero hoy han vuelto a lanzar una nueva funda-teclado para ampliar su extenso catálogo de este tipo de accesorios. Se trata del Logitech Ultrathin Magnetic clip-on Keyboard Cover, que a pesar de este larguísimo nombre, presume de ser el teclado para iPad más delgado del mercado.

Respecto a su predecesor, es más ligero, fino y con un diseño más flexible, ya que nos permite regular la inclinación del iPad. Como siempre, funciona a través de Bluetooth y hace de funda protectora cuando lo cerramos. Está construido en aluminio, y está diseñado para los atajos de teclado de iOS.

Lo mejor de este teclado es su separación entre teclas, que mejora enormemente la comodidad a la hora de escribir, tanto en el iPad Air como en el iPad mini. Para ceñirse al tablet de Apple se aprovecha del sistema de imanes a los que se adhiere la Smart Cover y así queda pegado al teclado, dando la forma de un ordenador portátil al conjunto, sobretodo ahora que es regulable en inclinación.

Mide 6,4 milímetros de grosor, y pesa dos tercios lo que el iPad. Gracias al Bluetooth, nos dará una autonomía de más de 3 meses de uso.

Podremos hacernos con uno de estos teclados desde la propia web de Logitech, donde se encuentra disponible para pre-reserva. La versión para el iPad mini costará 89 euros y la del iPad Air 99 euros, y ambos estarán disponibles en blanco y negro.

Logitech | Logitech Ultrathin Magnetic clip-on Keyboard Cover

Archivado en Bluetooth, Logitech, Teclados
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Emmanuel dice:

    Hola que tal eh buscado por varias páginas y hasta el momento no se cuándo estará disponible en México sí el creador del artículo sabe o alguien más agradecería muchísimo ya que precisamente me iba a comprar un teclado logitech Ultrathin versión primera y ahora que se de este nuevo me gustaría adquirirlo pero no se cuándo estará disponible en México de antemano gracias.

  • […] aunque Apple no ofrece uno oficial en condiciones, muchas marcas disponen de buenas alternativas, como hemos visto en el caso de Logictech. No son baratos, pero cuando uno compra un producto de la marca de la manzana debe tener claro que […]

  • Carlos dice:

    He adquirido recientemente el teclado de logitech para ipad Y me he dado la sorpresa que no se activa el teclado predictivo que también resulta. Hay alguna forma de configurarlo?Gracias

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion