Las mejores aplicaciones para Google Play Music

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Funcionamiento de Google Play Music en iOS

Desde que Google presentó su servicio de almacenamiento de música Play Music no nos hizo falta mucho tiempo para darnos cuenta del potencial de esta fantástica aplicación. Poder disponer de toda nuestra colección de música en cualquier lugar y equipo sencillamente es increíble. Aunque los usuarios de iPhone y iPad tardamos más en poder ver la aplicación oficial de Google.

Hoy os vamos a presentar varias alternativas de pago. Seleccionadas por su gran calidad y un funcionamiento excepcional. Para nosotros fue indispensable exigir que todas estas aplicaciones pudieran sustituir al completo la aplicación de música de nuestro dispositivo. Proporcionando un streaming fluido, facilidad de uso y otras funciones como modo offline, aleatorio o repetir.

Cloud Play

Reproductor de música Cloud Play En el podio destacamos Cloud Play disponible en la App Store por tan solo 1,79 euros. En nuestra opinión cumple con la totalidad de requisitos exigidos. Proporciona una navegación y una carga ultrarrápidas. Nos ha gustado tanto que podría superar a la aplicación oficial de Google. Por ejemplo Cloud Play se adapta perfectamente a iPhone y a iPad –sin embargo– la oficial de Google solo a iPhone.

App Store | Cloud Play (1,79 euros)

Google Play Music

Google Play Music en iOS En el segundo puesto situamos a la aplicación oficial de Google. Está disponible en la App Store gratuitamente. Nos gusta la velocidad del streaming y la facilidad de uso. Contiene una función llamada mix instantáneo que reproduce canciones aleatoriamente saltando entre los artistas disponibles del mismo genero musical. Sin embargo no se encuentra adaptada a la pantalla del iPad. Además en algunas ocasiones hemos observado que algún álbum se encuentra por duplicado o colocado en el artista incorrecto –sin embargo– en la aplicación web para escritorio no tiene el mínimo problema.

Podemos hacer uso del servicio de Google accediendo a través del navegador. Pero está opción lamentablemente no funciona al menos con Safari ni Chrome desde iPhone o iPad. Por lo que la versión web queda relegada al uso en equipos de escritorio.

App Store | Google Play Music (Gratis)

gMusic 2

Reproductor de música gMusic 2 Tercer puesto para gMusic 2 disponible en la App Store por 1,79 euros. Es una aplicación que cumple con todos los requisitos exigibles en un reproductor de música. Nos encanta el diseño tan atractivo y simple que luce. Nos ha llamado la atención el hecho de que es la única que nos proporciona un ecualizador totalmente configurable. En general el streaming es bueno, pero en ocasiones tarda demasiado en iniciar la reproducción.

App Store | gMusic 2 (1,79 euros)

GoMusic

Reproductor de música GoMusic ¡Vaya! estábamos convencidos que esta aplicación podría ser una de las destacadas pero finalmente no ha sido así. GoMusic pinta excelente en la App Store pero no es capaz de funcionar. Nos fijamos en que no se actualiza desde Noviembre de 2013. Probablemente no se encuentre adaptada a la versión 7.1 de iOS. No hemos sido capaces de poner en funcionamiento la aplicación ni en iPhone ni en iPad. También hemos tenido problemas con la verificación en dos pasos de Google. Finalmente recomendamos no comprar esta app hasta nueva actualización.

App Store | GoMusic (0,89 euros)

—- En definitiva ni la app oficial de Google ni Cloud Play ni gMusic 2 os defraudarán. Si tienes pensado usar tanto iPad como iPhone te recomendamos que utilices Cloud Play o gMusic 2 ya que se ajustan perfectamente a su pantalla. Cloud Play es la más rápida realizando el streaming. Si te gusta modificar el ecualizador para escuchar la música a tu gusto entonces elige gMusic2. Ambas tienen la opción de almacenar la música que reproduces para no tener que volver a realizar la descarga trabajando así en modo offline.

Archivado en Google Play Music, Música, Streaming
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion