Moviedo te ayuda a recordar las películas que quieres ver

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Moviedo iOS

Uno de los usos que más le doy al iPad y al iPhone es el de buscar nuevas películas para ver. Sin duda para esto la mejor aplicación es IMDb pero, nunca me ha acabado de convencer su modo de seguimiento de éstas, por lo que, cada vez que descubría una película la guardo en mi nota de películas pendientes. Y digo descubría porque esto podría cambiar con Moviedo.

El objetivo de Moviedo es muy sencillo. Ayudarnos a gestionar las películas que tenemos pendientes de ver. A partir de la base de datos de RottenTomatoes y iTunes, echo en falta aquí IMDb, encuentra las últimas películas ordenándolas bien por fecha de estreno o por su puntuación permitiéndonos guardarlas en las listas que queramos. También podremos buscar cualquier película, sin importar su fecha, ver sus trailers, leer las opiniones que hay sobre ella o recibir notificaciones cuando se estrene en cines o en blu-ray.

Moviedo iOS

La interfaz de Moviedo, al igual que su objetivo, es simple y muy fácil de utilizar. Para añadir una película a una de nuestras listas solo tendremos que deslizar hacia la derecha mientras que para eliminar una película de una lista una vez la hayamos visto o si ya no queremos verla solo tendremos que deslizar hacia la izquierda. Hay un detalle un poco engorroso al añadir una película, y es que, al deslizar a la derecha para agregar una película a una lista tengas que elegir la lista aunque solamente tengas una lista creada, como es mi caso, ya que solo he establecido una para guardar en ella todas las películas que tengo pendientes de ver.

Moviedo cumple con su función a pesar de que tiene alguna que otra carencia, me sigue viniendo a la mente la ausencia de IMDb como base de datos. Es una buena opción para encontrar y organizar nuestra lista de películas pendiente y recibir notificaciones cuando éstas se estrenen. Sería interesante que tuviese versión para iPad, mucho más adecuado para navegar entres las diferentes películas y visualizar los trailers y si a eso le añades sincronización mediante iCloud, sería perfecto. Aún así es una aplicación interesante para los cinéfilos, por lo que, si eres uno de ellos, deberías aprovechar y echarle un vistazo.

App Store | Moviedo (Gratis)

Archivado en iOS, Películas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion