Llega a iOS Pinnacle Studio para iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone 5C azul con Pinnacle Studio

Corel ha dado un paso más y hoy ha puesto a disposición de los millones de usuarios de iPhone una nueva aplicación de edición de vídeo, Pinnacle Studio para iPhone.

La versión para iPad, por su parte, ha sido actualizada para poder exprimir al máximo las características de los nuevos iPad Air además de incluir innumerables mejoras que podrás conocer si lees la información dada en la App Store.

La aplicación Pinnacle Studio para iPhone está pensada para todos los usuarios que exprimen al máximo su iPhone grabando y editando posteriormente para crear alucinantes vídeos. Con Pinnacle Studio para iPhone el usuario va a poder, además de editar vídeo, audio y fotos, organizar rápidamente los clips en la secuencia de viñetas teniendo total precisión sobre la línea de tiempo, que como sabes, es uno de los puntos clave en este tipo de aplicaciones.

Captura de pantallas de Pinnacle Studio

Podrá agregar múltiples transiciones y efectos de movimiento, además de incluir títulos personalizados. Los proyectos pueden trabajarse a 1080p y se podrán compartir de forma inmediata en redes sociales como YouTube, Facebook o Box. En definitiva, una aplicación que si ya en su versión iPad hacía las delicias del usuario, ahora en su versión para iPhone la dota de la movilidad que en cierto modo le faltaba.

La aplicación para iPhone la puedes encontrar en la App Store a un precio de 8,99 euros. La versión para iPad, por su parte, tiene un precio de 11,99 euros. Sin duda, dos aplicaciones que para los amantes de la edición de vídeo son una buena elección.

App Store | Pinnacle Studio para iPhone (8,99 euros)
App Store | Pinnacle Studio para iPad (11,99 euros)

Archivado en Edición de vídeo, iPad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion