Sigue todo el fútbol en tu iPhone con estas cinco aplicaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aplicaciones para consultar resultados en iPhone 5s

Si hay un deporte que hoy domina a casi nivel mundial, y sobre todo en los países europeos, ese es el fútbol. En España es el deporte número uno en cuanto a seguidores o afición, y el que mueve el mayor montante en cuanto a capital económico y humano. Esto está, en sintonía, con el número de aplicaciones que podemos encontrar para seguir todo lo referente a este deporte, desde resultados, hasta los distintos sucesos en los partidos, pasando por los comentarios u opiniones que hacen los usuarios de las mismas en directo.

Frente a ese gran número de aplicaciones, presentamos una recopilación de 5 de ellas, imprescindibles a nuestro parecer, y que deberías ya de tener en tu iPhone si eres seguidor o aficionado a este deporte.

Goles Messenger

Los resultados de tu equipo con Goles Messenger

Con Goles Messenger, mediante notificaciones push, obtendremos además de el resultado del partido de nuestro equipo, o de aquel partido en que estemos interesados, goles, alineaciones, expulsiones, etc. Incluye Primera División, Segunda, Liga Alemana y Liga Inglesa. También recibiremos notificaciones sobre torneos internacionales como la Copa de Europa, Mundial de Brasil 2014 o Mundial de Clubs. Destaca por no tener publicidad, por su correcta interfaz y por la opción de poder personalizar el sonido de los goles.

App Store | Goles Messenger (Gratis)

Liga de Fútbol Profesional

Consulta tus resultados en la aplicación de la Liga de Fútbol Profesional

Con una interfaz totalmente actualizada y adaptada a iOS 7, la aplicación oficial de la LFP nos ofrece una serie de datos, alertas, goles en 3D, etc; de todo el fútbol de Primera División, Segunda, Copa del Rey, Champions League y Europa League. Puedes personalizar el contenido de la aplicación para dar preferencia a los datos e informaciones de tu equipo. Destaca por las distintas crónicas previas y posteriores al partido y por sus comentarios en vivo minuto a minuto.

App Store | Liga de Fútbol Profesional (Gratis)

Mis Marcadores

Los resultados de tu equipo con Mis Marcadores

Con Mis Marcadores podemos seguir los datos de cerca de 3000 ligas y 26 deportes de todo el mundo, incluidos un gran número de torneos. Ofrece estadísticas en directo y posibilidad de seguir un partido concreto en directo también. Igualmente nos ofrece la posibilidad de configurar las notificaciones push a nuestro concreto gusto para dar preferencia a nuestros equipos o deportes favoritos.

App Store | Mis Marcadores (Gratis)

Forza Football

Consulta los resultados del fútbol en Forza Football

Con una gran número de ligas y torneos diferentes que poder seguir, Forza Football nos permite seguir a nuestro equipo, personalizando las alertas que queremos que nos lleguen del mismo, ofreciéndonos las alineaciones y fotos de las mismas, y además siendo una de las aplicaciones que tienen una buena velocidad de actualización de resultados y sucesos que ocurren en el partido mientras se disputa el mismo. Destaca por su buena interfaz, y por las encuestas de opinión que te permiten opinar sobre tu equipo, responder a preguntas, etc.

App Store | Forza Football (Gratis)

Resultados de Futbol

Consulta los resultados de tu equipo en Resultados de Futbol

En Resultados de Futbol podemos encontrar un gran número de ligas y competiciones de las que podemos obtener los resultados, datos y comentarios en directo. También podemos leer noticias sobre fichajes de los distintos equipos que nos interesen, tener acceso al histórico de partidos de nuestro equipo favorito o poder ojear el calendario de competición o las clasificaciones de varias ligas y competiciones.

App Store | Resultados de Futbol (Gratis)

—-

Cualquiera de las aplicaciones mencionadas arriba, nos permite conocer todo lo referente al fútbol y todo lo que necesitamos saber de nuestro o nuestros equipos favoritos. Es necesario decir, que en caso de que no fuéramos seguidores de un equipo europeo, o siéndolo, que éste equipo sea de una liga con menor repercusión, deberíamos decantarnos por una aplicación como Mis Marcadores. En caso de seguir sólo a un equipo español, cualquiera sería perfecta, pero si tenemos que elegir una, sería sin duda, Goles Messenger.

Archivado en Deportes, Fútbol, Goles Messenger, Liga de Fútbol Profesional
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion