Aprende idiomas en tu iPhone con Busuu

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aplicación Busuu en iPhone 5s

En el mundo globalizado en el que vivimos a día de hoy, el conocimiento de más de un idioma, se hace indispensable en numerosas facetas de la vida. Tanto para la vida laboral, sobre todos en determinados sectores como la informática, tecnologías o finanzas, como para la personal, conocer el inglés, además del idioma nativo de cada persona, que en nuestro caso es el español, se ha convertido ya en una necesidad.

Como respuesta a esta necesidad, ha surgido todo un género de aplicaciones que nos ayudan a aprender otros idiomas, a nivel básico, e incluso a niveles más avanzados, siendo en este género, dónde destaca la aplicación que analizamos a continuación, Busuu.

Aprende idiomas con Busuu

Busuu nos permite aprender idiomas de una forma sencilla, divertida, y que nos propone retos y metas para que sigamos aprendido sin caer en cierta desmotivación. Con Busuu podemos aprender los idiomas más conocidos y hablados en el mundo a día de hoy, desde inglés a chino, pasando por español, francés, alemán, portugués, japonés, etc; hasta llegar a 11 idiomas distintos.

A través de distintos temas, podemos aprender cientos de palabras, frases y expresiones del idioma que deseemos conocer, además de poder practicar actividades de audición, lectura, escritura y conversación. También podemos acentuar nuestros conocimientos y ponerlos en práctica, gracias a la importante comunidad de usuarios de Busuu, que tiene más de 40 millones de miembros con los que podemos interactuar.

Los diferentes cursos y modulos a los que vamos teniendo acceso, según hemos comprobado, son de calidad y confianza, por lo que podemos estar seguro de estar aprendiendo las distintas lenguas correctamente. Además de esto, contamos con la garantía de que los mismos están basados en el MCER, el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Elige el idioma que quieres aprender con Busuu

Dispone también Busuu, como medio de poder comprobar que avanzamos en nuestros conocimientos y tener una idea precisa del dominio que tenemos sobre un idioma en concreto, de la posibilidad de enviar a los nativos de esos idiomas, ejercicios prácticos para que nos ayuden a pulir y perfeccionar nuestras destrezas, además de poder completar diversos test en los que automáticamente podremos comprobar cuanto hemos aprendido.

Aunque la aplicación es gratuita, es importante decir, que para poder ejecutar en su totalidad uno de los cursos referencias en materia de idiomas, como podría ser el A2 o el B1, sí que tendremos que pagar una pequeña cantidad, que normalmente tendrá un precio de 4,99 euros si se trata de un sólo curso, o de 14,99 euros si tratamos de comprar todos los niveles disponibles de un idioma.

En conclusión, Busuu es la mejor aplicación actual, que bajo nuestro punto de vista, podemos utilizar con más garantías para aprender un mayor conjunto de idiomas, teniendo especialmente de la misma, buenas referencias en cuanto a la lengua inglesa.

App Store | Busuu (Gratis)

Archivado en Aprendizaje, Educación, Idiomas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion