Comparte tus fotos y vídeos sin limitaciones con InstaMail

COMPARTIR 0 TWITTEAR

InstaMail en iPhone 5s

A partir de la incorporación de cámaras de una calidad excelente en los terminales móviles de gama más alta, y de una calidad correcta al menos en otros terminales de gama más baja, el teléfono móvil casi a sustituido a nivel de usuarios no profesionales a las cámaras de fotos tradicionales, relegándolas casi, a un objeto de colección.

En la actualidad, con nuestro smartphone, podemos realizar casi un sin fin de fotos en casi cualquier lugar y momento, sin precisar de ningún complemento al mismo. Además, podemos compartir nuestras fotos al instante, tanto a través de las redes sociales a una multitud de usuarios, como de forma más individual a través del correo electrónico o de distintos servicios de mensajería, algo que se ha convertido en una actividad prácticamente consustancial a la realización de cualquier fotografía en muchos usuarios.

Y es precisamente, en el engarce entre la fotografía y la posibilidad de compartir nuestras fotos, dónde tiene su lugar como aplicación InstaMail, aplicación gratuita del día.

Comparte tus fotos y vídeos de manera rápida y sencilla con InstaMail

Instamail nos permite compartir nuestras fotografías de distintas fuentes de manera sencilla, ágil y con un menor esfuerzo. Podemos seleccionar un gran número de fotos que tengan su origen en el carrete, o en alguna de las redes sociales más populares que nos encontremos utilizando como Facebook, Instagram, o Flickr. También podemos tomar como fuente los servicios de mayor popularidad de almacenamiento en la nube como OneDrive, Google Drive o Dropbox.

Una vez seleccionamos las imágenes que queremos compartir, sólo tenemos que elegir un destino para compartirlas, como puede ser Facebook, el correo electrónico o a través de Mensajes. Precisamente su principal aspecto a destacar es esto, la sencillez y rapidez con la que un gran número de fotos puede ser compartidas con uno o varios usuarios.

También es necesario mencionar que podemos configurar una serie de opciones en el apartado de Preferencias. Tales opciones son por ejemplo, importar las fuentes de las que queremos obtener las fotografías o vídeos, seleccionar la calidad y el formato de salida de nuestros archivos, el nombre por defecto de los mismos o el asunto por defecto del email a través del cual compartamos alguna foto o vídeo.

Uno de los aspectos a mejorar por la aplicación, podría ser, que permitiera elegir más de una fuente para seleccionar varias fotos de cada una, y poder compartirlas, ya que por ahora, sólo podemos escoger un gran número de fotos de una sola fuente, pero no, un gran número de fotos de varias fuentes.

En conclusión, se trata de una aplicación de gestión de nuestras fotos y vídeos que se centra básicamente en facilitar las posibilidades de compartir los mismos en amplio número, de una manera sencilla y rápida. Cumple su función muy correctamente, y hay que destacar el hecho de que InstaMail no almacena ni usa ninguno de nuestros archivos, por lo que nuestra seguridad y privacidad no tendría riesgo de comprometerse con el uso de la misma.

App Store | InstaMail (1,79 euros)

Archivado en Fotografía, Videos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Jaranor dice:

    Y esto valdria para pasar fotos por whatsapp con calidad original y perfecta sin ninguna compresion y sin ninguna perdida??

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion