Infuse 2, una de las mejores alternativas para reproducir vídeos en iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Reproductor de vídeos para iOS

Es considerado uno de los mejores reproductores multimedia para iOS. Y no es para menos, además de tener una interfaz muy cuidada desde que se actualizó a iOS 7, podemos reproducir multitud de formatos y también posee las funciones de un buen media center.

Muy buena opción para todos aquellos que utilizamos nuestros dispositivos para ver series y películas, ya que como dice James Abeler, fundador de la empresa FireCore que es la encargada del desarrollo de la aplicación:

Infuse 2 está desarrollado con la idea de ser “la forma más bonita de ver vídeos”, mostrando un nuevo diseño adaptado a iOS 7 que prioriza el contenido, y que nos permite disfrutar de películas y series de televisión en un iPhone o iPad mejor que nunca.

La aplicación descarga, automáticamente, los metadatos de los vídeos y así nos los muestra y ordena con sus carátulas y resúmenes. Reproduce 14 formatos de vídeo entre los que se encuentran .AVI y .MKV que son los más utilizados y lo más importante para mí, no tenemos que convertir los archivos para reproducirlos. Además, sincroniza con trakt.tv, que nos permite mantener un registro actualizado de lo que estamos viendo, al mismo tiempo que recibimos sugerencias de nuevos títulos basándose en nuestros gustos.

Infuse 2 en iPhone

También podemos añadir subtítulos y descargarlos gratuitamente desde OpenSubtitles.org, que creo que es algo a destacar. Posibilidad de agregar vídeos desde Dropbox o email y reproducirlos con una calidad de imagen de 1080p.

La aplicación es gratuita, pero si la actualizamos a PRO, tendremos las posibilidad de poder reproducir vídeos en streaming desde nuestro Mac, desde servidores UPnP/DLNA como PS3 Media server, Plex y XBMC. A través de AirPlay, los podremos reproducir en nuestro Apple TV y verlos en pantallas más grandes con sonido Dolby Digital Plus (AC3).

Creo que es una buenísima aplicación para reproducir vídeos en nuestros iDevices y con muchas posibilidades a la hora de verla en pantallas grandes con gran calidad de vídeo y de sonido, gracias a los formatos soportados. Está disponible en la App Store de forma gratuita, para iPhone y iPad actualizados a iOS 7 y si quereis actualizarla a PRO, con una compra in-app de 5,99 euros.

App Store | Infuse 2 (Gratis)

Archivado en iPad, Videos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion