Descubre los mejores juegos de la App Store desarrollados en España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Juegos Made in Spain

Desde hoy mismo, si entramos en la App Store –bien sea desde iTunes en el ordenador, el iPhone, el iPad o el iPod touch– nos encontraremos con una nueva sección en la portada, pero esta vez no esta dedicada a cosas de moda como la de los selfies que vimos hace unas semanas, una un tanto más personal, pues se trata de una sección dedicada a España: Juegos Made in Spain.

Apple ha decidido apostar por los desarrolladores españoles y hacerles un hueco más destacado dentro de su tienda de aplicaciones. En esta nueva sección vamos a encontrar una selección de los mejores juegos desarrollados por empresas y desarrolladores independientes españoles. La sección se irá actualizando, pero por ahora contamos con estas partes y juegos:

  • Novedades: Be A Legend 2, Oh My Goat, Band Land y Piopio Game
  • Los Favoritos de los Fans: Stubies, Dragon City, Respawnables, Tiny Thief –en Andro4all analizamos este juego– y DOT-Space Hero
  • Más para Explorar: Fantasy Manager Football, Los Misterios de Laura o Monster Legends Mobile entre otros.

Desde luego, es un tanto curioso que algunos juegos hechos por desarrolladores españoles no se encuentren en esta lista, como por ejemplo Colors, un juego de Fran Saorín que vimos en su día, un juego realmente adictivo, bien hecho y con una calidad que no tiene nada que envidiar a algunos de los títulos que encontramos actualmente en la sección.

A pesar de todo y como hemos dicho anteriormente, es de agradecer que Apple potencie a los desarrolladores españoles, pues si no, muchas veces es casi imposible luchar contra los grandes títulos de Estados Unidos. Ahora bien, ¿qué juego echáis en falta en este espacio?

App Store | Juegos Made in Spain

Archivado en App Store, Desarrolladores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion