Star Wars Pinball 3 gratis con motivo de la celebración del Día Star Wars

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Juego para iPhone y iPad

El Día de La Guerra de las Galaxias o Día Stars Wars se celebra desde hace algunos años en todo el mundo para rendir homenaje a una de las sagas cinematográficas con más seguidores. La elección de la fecha se debe a un juego de palabras a partir del popular saludo ”Que la fuerza te acompañe”, que en inglés se traduce como “May the Force be with you”, y que guarda similitud con “May the fourth be with you (que significa “Que el 4 de mayo te acompañe”). De hecho, en Twitter se usa hoy el hashtag #maythe4thbewithyou.

Con motivo de esta celebración, una de las empresas más importantes en el desarrollo de los típicos juegos de pinball, Zen Studios, pone a nuestra disposición, en la App Store, de forma gratuita y por tiempo limitado, el juego Star Wars Pinball 3 y además podremos descargar más mesas diferentes con un descuento del 50% sobre el precio inicial mediante compras in-app.

En el juego, podremos elegir con que bando queremos jugar, el Lado Luminoso junto al Maestro Yoda o en el Lado Oscuro con el malvado Darth Vader. La banda sonora de la saga de fondo mientras elegimos la configuración y los sonidos de espadas láser y disparos de las naves espaciales mientras jugamos, nos llevarán a sentirnos parte de una galaxia muy lejana donde podremos interactuar con los personajes más importantes del universo Star Wars.

Hemos tenido grandes juegos inspirados en esta saga, pero ahora es el momento en el que tienes que decidir si quieres formar parte de esta celebración y recordad que es gratuito por tiempo limitado. ¡Que la fuerza te acompañe!. Lo tenéis disponible para iPhone y iPad con iOS 5.1 y superior.

App Store | Star Wars Pinball 3 (Gratis)

Archivado en iPad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion