Apple libera iOS 7.1.2, ya disponible para su descarga

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pantalla restauración en iOS 7

A pesar de que, tanto iOS 8 como OS X Yosemite, están acaparando el protagonismo, y lo seguirán haciendo durante estos meses, hay que destacar que iOS 7 todavía está dando guerra –más que nunca– y prueba de ello ha sido la liberación hace escasos momentos de la versión 7.1.2 de iOS 7.

Se trata de una actualización menor la cual está centrada mayormente en la corrección de errores del sistema así como en las mejoras en la seguridad del mismo. Desde Cupertino no cesan en la evolución, desempeño y mejora de iOS 7, la que fue, sin duda alguna, la mayor revolución de todas las versiones que nos han acompañado desde su lanzamiento allá por 2007, al menos estéticamente.

Lanzamiento de iOS 7.1.2

La lista oficial de las correcciones y mejoras que acompañan a esta nueva actualización del sistema son las siguientes:

– Mejora en la conectividad con iBeacon y mayor estabilidad. – Corrección de errores relacionados con la transferencia de datos con accesorios de terceros, incluidos los lectores de códigos de barras. – Corrección de un bug de seguridad en relación al tipo de protección de los datos adjuntos en la aplicación Mail.

La actualización de software ya está disponible vía OTA para los iPhone, iPad y iPod touch compatibles. Su tamaño ronda los 30 MB en todos los dispositivos por lo que, como ya hemos dicho antes, se ve claramente que es una actualización menor.

Archivado en iOS 7, iPad, iPod touch, Lanzamiento, OTA
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion