Día de actualizaciones, OS X Mavericks 10.9.4 disponible para su descarga

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Logotipo de OS X Mavericks

Parece que hoy Apple nos quería alegrar la tarde y no solo ha sido el lanzamiento de iOS en su versión 7.1.2 la que ha aparecido para su descarga. OS X Mavericks 10.9.4 también ha sido liberada y ya está disponible para que todo aquel que disponga de un dispositivo compatible pueda actualizarlo.

Esta versión tiene un objetivo claro y es, entre otras cosas, poner remedio al problema que muchos usuarios venían teniendo con la conectividad Wi-Fi de sus equipos, un problema que ha causado algún que otro dolor de cabeza a los ingenieros de la empresa de la manzana mordida.

Junto a esto, también observamos mejoras en la activación tras el reposo y una ligera mejora en el navegador web propietario de la compañía, Safari. Como ya hemos dicho, una actualización muy enfocada a aspectos concretos del sistema operativo que gobierna los Mac.

Lanzamiento de OS X 10.9.4

La lista oficial de cambios de esta versión es la siguiente:

– Solución de un problema que impedía a algunos ordenadores Mac conectarse automáticamente a redes Wi-Fi ya conocidas. – Mejora de fiabilidad del proceso de activación tras el estado de reposo. – Safari 7.0.5

La actualización de software ya está disponible desde la Mac App Store de forma gratuita para todos los Mac compatibles con esta última versión del sistema operativo de la empresa californiana. El tamaño de esta actualización es de 283 MB –cifra que varía según el modelo–. ¿Habrá solucionado Apple los problemas relacionados con la conectividad Wi-Fi?

Archivado en App Store, Lanzamiento, Mac, OS X Mavericks, Wi-Fi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion